Optimista se encuentra el panista Jairo González, quién se ha dedicado en estos días a contactar a los afiliados al partido en Tepatitlán para explicarles su proyecto y conseguir su voto en el próximo proceso interno blanquiazul, que tendrá lugar el 14 de febrero.
Jairo menciona que está apelando a la necesidad de recuperar el pueblo de Tepa y en general de todo México de tener gobernantes que sí saben del servicio público y que hace tres o cuatro décadas construyeron un país moderno y eficiente y que ahora se cae a pedazos gracias a las actuales administraciones.
Además, señala el panista que está seguro que Tepatitlán volverá a ganar con el panismo y la gente busca caras nuevas en la política y el gobierno, pero al mismo tiempo con trayectoria y experiencia y su equipo está conformado con gente que ya ha demostrado su capacidad, pero no tiene ni las etiquetas ni vicios de elementos que ya están muy desgastados por el ejercicio público y que no todo lo que hicieron fue sobresaliente.
Ya en la mitad de su precampaña, Jairo utiliza todos los medios a su alcance para hacer llegar su mensaje a los panistas y suma cada vez más adeptos a su propuesta.
0 Comentarios