Durante los recorridos por las comunidades, delegaciones, rancherías y colonias de Tepatitlán, Miguel Ángel Esquivias ha constatado el deterioro de la infraestructura del municipio. "Ya no caben los baches", "A nosotros no nos toman en cuenta", "No han calafateado los pavimentos" y otros comentarios más se repiten continuamente y en prácticamente todos los lugares visitados.
A decir de Miguel Ángel, en su administración se pondrá especial atención al mantenimiento de la infraestructura municipal, evitar el deterioro de lo que se encuentra en mejores condiciones y reparar lo que aún sea rescatable. De lo que está destruido se deberán hacer las gestiones pertinentes para reconstruir.
También hace mención que son tantas las solicitudes de mejora que pareciera no haberse dado la importancia al tema por las autoridades competentes o dejaron en el olvido a la ciudadanía.
“Hay mucho más de infraestructura que deberá ser puesta en marcha, mejoras a las vialidades, jardines, plazas públicas, alumbrado, rastro, unidades deportivas, casas de la cultura, CDC, unidades de Protección civil, y prácticamente todo lo que al municipio corresponde”, aseguró el panista.
"Emprenderemos una campaña para mejorar y ampliar la infraestructura municipal" así hace mención Miguel Ángel después de analizar las notas que día con día se toman de las demandas que presentan los habitantes del municipio al candidato del PAN que recorre los distintos sitios de nuestro querido Tepatitlán.
0 Comentarios