• Y vaya que se trabajó, dice, las carreteras son otras
El sinfín de obras de las que Tepatitlán resultó beneficiado, como la restauración de distintos edificios escolares, inversión en centros de salud, rastros, carreteras y programas de recuperación económica, así como escolares, son gracias a la oportuna y adecuada gestión que incluye a presidentes municipales, diputado locales y federales, algo que no solo quiere igualar Alfredo Padilla al llegar al Congreso, sino que su meta es superarlas en el siguiente periodo de administración, tanto para la cabecera municipal como para sus delegaciones.
Durante casi tres años, Tepatitlán ha tenido una inyección importante en recursos para distintas áreas, en salud, los centros de salud de Aguilillas y Sauces se encuentra en proceso de ser terminados. Por otro lado, se invirtió en la renovación y equipamiento del rastro, escuelas primarias y secundarias fueron completamente remodeladas.
En cuanto a las carreteras de Los Altos, son otras completamente a las que se conocían hace tres años, la carretera estatal de Tepatitlán a Cuquío, de Tepatitlán a Arandas, Tepatitlán a Tototlán, Tepatitlán a San José de Gracia-San Fracisco de Asís- Atotonilco el Alto y el periférico son tramos que anteriormente no se podían circular sin encontrarse hoyos a menos de 100 metros de distancia, hoy la pesadilla de transitarlas ha quedado atrás.
Además, los programas a toda máquina, recrea, mi transporte escolar y hasta el plan Jalisco que benefició a varias familias de Tepatitlán para poder enfrentar las consecuencias económicas de la pandemia, han sido de gran ayuda para todos los habitantes del municipio.
Alfredo Padilla siendo un diputado joven y con energía para trabajar por su región alteña, quiere superar todo lo logrado en este periodo y está seguro de poder lograrlo ya que tiene la capacidad y las ganas para hacerlo.
0 Comentarios