El gobernador de Jalisco Enrique Alfaro anunció esta mañana que bares y antros no podrán operar durante todo el mes de agosto debido al aumento de casos covid-19 en el estado, y además informó también sobre un ajuste en aforos de algunas actividades como en operación de restaurantes donde, aunque ya se permitía el 75% del cupo, bajará a 50% y con horario de hasta la media noche.
“Tenemos que parar el desorden que se ha generado en bares y antros… tenemos que regresar a clases, primero está la educación antes que la fiesta”. Declaró el Gobernador.
Por otro lado, el número de personas permitidas en eventos sociales también se ajustará a un máximo de 150 en espacios cerrados y 300 en lugares abiertos por cinco horas máximo.
Fiestas patronales y eventos masivos tampoco estarán permitidos. A principios de esta semana el mandatario informó que no habría celebración de los días patrios y también se suspenderían las fiestas de octubre. Así, sería el segundo año que este evento es suspendido debido a la pandemia.
0 Comentarios