• Gerardo Pérez quería 4 meses de campaña, pero para el 2024
Más tiempo de campaña hizo falta, consideró el regidor electo por el PRI, Gerardo Pérez Martínez, para ganar la presidencia municipal en las pasadas elecciones del 6 de julio, en las que se eligió al candidato del PAN, Miguel Ángel Esquivias, como próximo alcalde de Tepatitlán.
Pérez Martínez, junto con dirigentes del partido en el comité municipal del Partido Revolucionario Institucional, hizo una evaluación de la actuación de su partido en las pasadas elecciones municipales en Tepatitlán, en las que el candidato tricolor obtuvo el segundo lugar en la carrera a la presidencia municipal, que lo convierte en próximo regidor.
Gerardo Pérez afirmó que hizo falta más tiempo de campaña para convencer a quienes estaban indecisos sobre por quién votar. “Si esto (el tiempo de campaña) fuera un poquito más pausado, mejor se programa. Nos hubiera encantado cuatro meses y las cosas hubieran cambiado”.
“No estamos satisfechos con la votación que sacamos, jamás jugamos para perder. No puede ser posible que hayamos perdido con tanto margen… Pero también estoy consciente de que la gente de 45 años para arriba no vota por el candidato, sino por el logotipo”, dijo Gerardo Pérez.
“Aceptamos, obviamente, la resolución de la gente, trabajaremos para recuperar el gobierno de Tepa en la siguiente administración”, agregó el ahora regidor de oposición.
0 Comentarios