Acatic, Jal.- Un gobierno cercano y que sí escucha a los habitantes, es lo que ha sido la administración de Marco Tulio Moya Díaz, por lo que en su tercer informe se comprometió a continuar con el trabajo que ha realizado en estos tres años, ya que gracias a su buen desempeño la gente lo eligió nuevamente como alcalde de la próxima administración 2021-2023.
Moya Díaz señaló que finalmente se pudo lograr saldar la deuda pública que tenía el municipio desde hace varias administraciones, a la par de que se pudo hacer bastante obra pública en el municipio, que es lo que más nota la gente en un municipio. “A pesar del poco dinero que había, tuvimos muchísimas obra, sabíamos administrar el recurso que teníamos, los números son cuadrados no podemos gastar más de los ingresos y este principio tan sencillo hace una gran diferencia” señaló el alcalde durante su intervención en el informe.
Y es que si hay algo que el alcalde sabe y mucho es de números ya que es contador y desde 1997 maneja un despacho contable, además de que desde el 2012 fue auxiliar de tesorería puesto que dejó para convertirse en alcalde.
“No vamos a dejar deudas y por primera vez nuestras arcas municipales van quedar con bastante recurso”, “Hemos cumplido esta encomienda, la confianza se gana con resultados por lo que me comprometo a tomar las riendas de este municipio para conducirnos a un mejor futuro” agregó Marco Tulio acerca de su próxima administración.
“Acatic es un buen lugar para vivir, pero señores y señoras lo mejor está por venir”, finalizó el alcalde.
0 Comentarios