En Las Aguilillas
• Autoridad no les arregla sus calles
• Pero sí les hace más hoyos
Por Zaira Carrillo
Vecinos de la colonia Aguilillas han tenido que tapar por su propia cuenta los baches de su calle con escombro.
Es la calle Jilguero, la cuadra que se encuentra entre Ruiseñor y Canario, la más afectada por estos hundimientos, por lo que los vecinos, de su propio bolsillo, han tenido que comprar restos de cemento para cubrir hoyos en las calles.
El escombro también ha sido un recurso que han empleado para mejorar su calle, ya que ni siquiera pueden meter sus vehículos a la cochera de sus casas, por la pésima condición de ésta.
Los vecinos del lugar comentan que no han reparado su calle desde hace aproximadamente cuatro años, aunque ellos sí han reportado las condiciones en las que se encuentra. Sólo medio parchan con bacheo, pero en tiempo de lluvia es peor, ya que las corrientes de agua levantan pedazos del asfalto.“El ayuntamiento en lugar de ayudar, nos daña más” comenta uno de los vecinos afectados, quien comparte que tan sólo hace unos meses el ayuntamiento acudió, al parecer, para buscar tomas de agua, y abrieron más baches, dejando pilas de tierra y piedras que, dijeron se arreglarían pronto, cosa que nunca pasó.
Con todo esto, las personas solicitan se arregle la calle lo antes posible y también ven necesario un tope, porque los carros no se detienen y hay muchos niños jugando, debido a la cercanía de un parque.
1 Comentarios
Excelente para que así aprendan a conducir, che gente maneja sus mufrietos tsurus como si fueran ferraris, es muy molesto ver como conducen aquí, basta con ver la cantidad de accidentes no por mes, no por semana o año, DIARIO!!!.
ResponderBorrar