Aunque sean los últimos días
Ya en la recta final, los legisladores locales de Jalisco se encuentran trabajando a todo lo que da para desahogar lo último que queda de la labor legislativa y asimismo entregar el Congreso en tiempo y forma a los próximos diputados que habrán de entrar en noviembre.
Uno de los todavía diputados, el panista Jorge Eduardo González Arana, mencionó que aún hay mucho por hacer en el Congreso y hasta el último día de octubre estarán al tanto de lo que ocurre en el ámbito público estatal.
Dijo que por ejemplo aún hay puntos que afinar en una de las comisiones dónde participa que es la de Desarrollo Productivo Regional, pues aún se siguen analizando las inquietudes expresadas por los productores del estado y se planea dejar información útil al nuevo congreso y que sirva para apoyar desde la legislatura a uno de los principales sectores de la economía jalisciense.
También en días pasados se aprobaron diferentes dictámenes en materia de justicia laboral y la creación del Centro de Conciliación Laboral del Estado de Jalisco.
Todo esto sin dejar de lado el proceso de entrega-recepción y atendiendo a la ciudadanía y a presidentes municipales que acuden al Congreso.
0 Comentarios