Asaltan a empleado de Astepa dentro del banco

Los focos rojos se han encendido en Tepatitlán por los robos a usuarios de bancos, específicamente en el banco Banorte, en donde han ocurrido los últimos robos. El más reciente ocurrió la tarde de este miércoles a un empleado de ASTEPA que llevaba el dinero de cobranza del día al banco. El colmo es que el empleado fue robado dentro de la institución bancaria, según lo declarado a fiscalía. 

Alrededor de las 3:30 de la tarde, personal de Astepa se trasladó escoltado por policía municipal a Banorte sucursal centro para realizar el depósito de lo cobrado en ventanillas del día hoy. Los elementos policiacos lo acompañaron hasta la primera puerta del banco y luego de su ingreso al inmueble éstos se retiraron, ya que no pueden entrar personas armadas a la sucursal. 

Una vez adentro de la institución bancaria, un sujeto sin cubrebocas, con gorra y lentes se le acercó y con pistola en mano le pidió el dinero que llevaba, lo que hace suponer que el ladrón ya sabía que el empleado iba a depositar. 

Los demás clientes se dieron cuenta del atraco y también algunos empleados de la institución, sin embargo, de acuerdo a lo declarado a la Fiscalía, nadie accionó ninguna alarma. 

El asaltante salió corriendo con el botín sin que nadie pudiera detenerlo. El monto robado no fue revelado, únicamente que el dinero correspondía a lo de todo un día de cobranza en ventanillas de Astepa. 

Este último robo ha sido la gota que derramó el vaso para las autoridades, por lo que se espera una intensa investigación sobre éste y los últimos robos que han ocurrido en este banco, debido a que son ya varios los casos de asaltos a cuenta habientes. 

Publicar un comentario

0 Comentarios