Estudiantes de Nueva Ciencia practicarán en Valle de Guadalupe

Con el objetico de coadyuvar en la formación de profesionistas, la universidad con la teoría y el gobierno en la práctica, la Universidad Nueva Ciencia firmó un convenio de colaboración múltiple con el gobierno de Tepatitlán, el de Valle de Guadalupe y el DIF Municipal de Valle.


Con este convenio los estudiantes de dicha institución prestarán Servicio Social y Prácticas Profesionales en las dependencias, además trataron otros temas de interés, por lo que se reunieron representantes de los distintos gobiernos y universidad para oficializar el trabajo en conjunto.


La Lic. Bertha J. de Anda, Rectora de la UNC Tepatitlán, resaltó la importancia que tiene la visión profesional y el estudio de distintas problemáticas para tener un panorama real y por ende, acciones certeras. Personal a su cargo habló del modelo de trabajo de las “3 S” (sectores público, privado y educativo) que es la manera ideal de mejorar como sociedad.


Además de realizarse el convenio con los gobiernos de Tepatitlán y Valle, se habló también con el DIF de Valle de Guadalupe en donde se llevó a cabo el acuerdo de que los alumnos de Terapia Física tengan la oportunidad de realizar su Servicio Social y Prácticas Profesionales en DIF de este municipio, y de esta forma puedan tener un panorama real y así recaben experiencia para su futura vida laboral. 




Publicar un comentario

0 Comentarios