Fiestas en Capilla de Guadalupe y de Milpillas pero sin alcohol

Buenas noticias para quienes gustan de ir a las fiestas de las dos Capillas (de Guadalupe y Milpillas) en el mes de diciembre, y es que la Mesa de Salud Municipal autorizó la realización del evento pero solo será de corte religioso, por lo que las malas noticias son para todos aquellos que esperaban pasar el rato en la plaza consumiendo bebidas alcohólicas porque estas no estarán permitidas.


La Mesa de Salud en coordinación con las delegaciones municipales y las autoridades eclesiásticas, dieron a conocer que sí habrá fiesta en ambas delegaciones en esta primera quincena de diciembre, sin embargo, éstas serán solo de corte religioso.


En las fiestas no habrá eventos masivos pero sí habrá cartelera artística y cultural limitada y hasta las 10:00 p.m. Además, otro punto importante es que no se permitirá la venta ni el consumo de bebidas embriagantes en la vía pública.


Es así que todos aquellos que gustan de estar en la plaza principal con una bebida alcohólica en la mano para entrar en calor en esta época invernal, tendrá que hacerlo con chocolate, o alguna otra bebida caliente y mantener su sana distancia, además de mantener el uso correcto de cubre bocas para evitar los contagios que se prevén se puedan disparar en el mes de enero, una vez que termine la temporada navideña y las reuniones sociales y familiares.

Publicar un comentario

0 Comentarios