Cándido González presenta El Telegrafista en FIL

• Es investigador de CUAltos


El investigador del Centro Universitario de Los Altos, Cándido González Pérez, presentó su libro “El Telegrafista”, en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara 2021, que se lleva a cabo del 27 de noviembre al 5 de diciembre en la capital de Jalisco.


La presentación contó con la moderación de Francisco Sandoval López. Ahí, el investigador Cándido González Pérez agradeció a sus amigos que lo acompañaron, como los escritores Hugo Adrián Medrano y Elba Gómez Orozco, la oportunidad de difundir más los trabajos que se hacen en la región de los Altos.


“El Telegrafista del Dr. Cándido González Pérez es, sin duda, una de las siete maravillas del mundo de la literatura de Los Altos de Jalisco, esta obra tiene luz propia”, comentó Hugo Adrián Medrano Hernández.


Por su parte Elba Gómez Orozco consideró que con la obra de este alteño y acatiquense “no podemos estar mejor representados que el Dr. Cándido González Pérez en la FIL, este libro me llenó de un sentimiento de calidez, de pertenencia a lo que soy, fui y a lo que tengo, así como todas sus publicaciones”.

Publicar un comentario

0 Comentarios