Tototlán

El actual es insuficiente

Buscan edificio para albergar presidencia

Tototlán, Jal.- Empieza el año y ya buscan nuevo edificio para cambiar las oficinas de la presidencia municipal. El problema es que actualmente la oficina del alcalde, oficial mayor, la farmacia y consultorio municipal están en la propiedad del anterior alcalde Agustín Lomelí.

La presidencia municipal donde esta enclavadas tanto la cárcel municipal, comandancia de policía y demás oficinas administrativas, cuenta con un espacio totalmente insuficiente para albergar el total de las dependencias, por lo que en la anterior administración, Agustín Lomelí, propietario de la casa de al lado, la prestó para ampliar las instalaciones y dar mejor servicio.
Pero como ya terminó su gestión ya quiere de regreso su casa y dio un mes de plazo para que saquen a otro lugar las oficinas municipales. Como solución a este problema el médico José David Macías ya encontró donde cambiarse a corto plazo y esto es por la calle Hidalgo a la vuelta de la actual presidencia, justo donde estaba ubicada anteriormente la Cruz Roja de Tototlán, oficinas que cerraron por problemas económicos ya hace como dos años.

Le dan ya una manita de gato al lugar empleados del ayuntamiento, o sea que ya traen las llaves, desconociendo las autoridades cuánto pagaran de renta mensual o si pagarán con el arreglo como es enjarre, puertas, pintura y demás, ya que es una casona vieja de esas de adobe pero muy amplia, donde seguramente cabrán las diferentes oficinas del ayuntamiento y así solucionar este problema lo más rápido posible.

Publicar un comentario

0 Comentarios