Breves: Cantera azulgrana, volibol, Alteñas y Ola Verde

Resultados de la cantera azulgrana

Ganó la Cuarta

La Cuarta División le ganó 3-2 al equipo Brasil de Leones de Tlajomulco de Zúñiga. Esto el pasado domingo a las 12 del día allá en Tlajomulco. Esta semana descansan para luego enfrentarse al equipo Gallos Viejos de Tonalá, el domingo a las 2 PM en el Tepa Gómez.

Empataron los de Quinta

La quinta empató a un gol contra Ultra Sport, un equipo de los más fuertes de la liga y se llevó el tercer punto en los penales. Gol de rana, el pasado domingo a las 12:30 en el Tepa Gómez. El portero del Tepa, Mario Gutiérrez paró dos tiros. Los de Quinta también descansan. El próximo es contra Atlas SC a media semana, en el Atlas Country Club. Los comanda Carlos Jaramillo.

Goleó Chivas a Séptima

La Séptima fue goleada cuatro goles por cero por Chivas Fuerzas Básicas. Esto ocurrió el otro domingo a las 9 de la mañana en Verde Valle. Ahora van contra Aredav de Tonalá a la 1:30 de mañana domingo. La Séptima es dirigida por Misael Núñez.

Se preparan las chicas del voli

+ Estrenan nombres

Con la intención de no perder su ritmo de juego, las mujeres voleibolistas de la Liga de Señoras sostienen encuentros amistosos en el auditorio Miguel Hidalgo todos los miércoles por la noche y estos fueron los resultados del segundo partido de los cuatro grupos hasta hoy seguros en esta liga que se tiene contemplado, dé inicio a mediados del mes de mayo, con la integración de mas equipos, cabe mencionar que los equipos cambiaron de nombres así como también las jugadoras cambiaron de equipos:
Las Chicas Superpoderosas ganaron el primer set 25-7 pero Supersónicas se impuso en el segundo set 25-23 y en el tercero 15-9. En el segundo encuentro las Mafaldas ganaron dos de tres sets, el primero 25-21 y el tercero 16-14 a las Increíbles que sólo ganaron el segundo set 25-20. Este miércoles se enfrentaran Increíbles vs. Supersónicas y Mafaldas vs. Chicas Superpoderosas.

Golean Alteñitas a La Piedad

Por Norberto Servín González.- Alteñitas de Tepatitlán lograron remontar y ganar el encuentro efectuado el pasado domingo 1 de marzo, contra la escuadra de La Piedad, por marcador de 3 goles contra uno.

El encuentro realizado a las 16:00 horas del domingo contó con un considerable número de asistentes, destacando durante el encuentro el apoyo permanente para el equipo local, en los primeros minutos de juego vino la primera anotación por parte del equipo de La Piedad; sin perder el control Alteñitas se concretó a tener mayor control del balón, marcar de cerca de las artilleras del equipo contrario y conectando pases efectivos para lograr el tanto para el empate, por conducto de Daniela Flores.

Sin confiarse sigue la presión y viene la segunda anotación por parte del equipo Alteñitas Erika Cruz, quien mueve el marcador 2-1 favor Alteñitas, y antes de que finalizara el primer tiempo cae el tercer gol por conducto de Claudia González, para irse al descanso con marcador de 3-1 favor Alteñitas. Para el segundo tiempo La Piedad intentó acercarse al marcador, pero la buena aplicación de las defensas y medias de Alteñitas, controló los embates, logrando finalmente mantener el resultado de 3-1.

Las jugadoras locales mostraron alegría por el resultado y por la numerosa afición que asistió para apoyarlas, el próximo encuentro será en el estado de Michoacán, contra el equipo de Venustiano Carranza, por otra parte parece que los cambios que se han dado en la escuadra de Alteñitas, toman sentido, cabe señalar que recientemente cuentan con entrenador y preparador físico, gracias al apoyo de las autoridades municipales, pero definitivamente el apoyo de la afición, estará jugando un papel importante.


Resultados de la Ola verde

En la Pony
Morelos 1-0 Industrial

En la Junior
Morelos A 0-4 Españita A
Morelos C descansó

En la Segundita
Morelos A 0-3 Tepa A
Morelos B 0-5 Industrial C
Morelos C 1-1 Tepa B
Morelos D 0-4 Españita C

En la categoría 96
Morelos A 2-1 Jesús María
Morelos B 8-0 Obrero

En la categoría 95
Morelos A 10-0 Morelos C
Morelos B 0-5 Aves Blancas A

En la categoría 94
Morelos A 10-0 Aves Blancas B
Morelos B 1-4 Tepa B
Morelos C 3-1 Españita B

En la categoría 93
Morelos A 3-5 Aves Blancas B
Morelos B 5-3 PAN

En la Juvenil de segunda
Morelos A 1-1 Industrial C
Morelos B 3-0 Jesús María B

En la juvenil de primera
Morelos A 1-0 Españita B
Morelos B descansó

En la Especial de Menores
Morelos 1-6 Industrial C

En la Especial de Mayores
Morelos descansó

En la Liga Municipal
Morelos 1-2 Dulcería

En la Local Alteña
Morelos 2-1 Abasolo

Publicar un comentario

0 Comentarios