Breves: Ola verde, cantera azulgrana, copa Sol y copa Coca Cola

Resultados de la Ola Verde

La mayoría de los equipos del club Morelos suspendieron sus partidos, esto debido a que los deportistas de la copa Marcelino Champagnat ocuparon casi la totalidad de las canchas de la ciudad el pasado fin de semana, dejando algunos encuentros pendientes.

La Segundita
Morelos A 0-3 Aves Blancas A
Morelos B 1-1 Renacimiento
Morelos C 1-5 Acatic
Morelos D 3-1 Obrero

En la Categoría 95
Morelos A 7-1 Asturias
Morelos B 0-4 Tuzos A
Morelos C 1-3 Reforma

En la Juvenil de Segunda
Morelos A 0-3 Asturias

En la Juvenil de Primera
Morelos A 5-1 México
Morelos B 4-1 Reforma

En la municipal
Morelos 0-1 Club Lomelí B

En la local Alteña
Morelos 1-1 Santa Bárbara

La cantera azulgrana

Esta semana la Cuarta y Quinta división descansaron por lo que tendrán tiempo suficiente de prepararse bien para sus siguientes encuentros.

Cosa distinta a los de la Séptima división que tuvieron doble jornada, el primer encuentro fue el domingo en Tonalá, Jalisco a las 11:00hrs; visitó a los de AREDAV y el marcador final fue de cinco goles por dos no favorable para los alteños. Después se enfrentó, el lunes al Talpita, equipo de una colonia de Guadalajara con el mismo nombre, los de la Perla Tapatía hicieron el viaje hasta el campo uno de la unidad Miguel Hidalgo para luego de empatar a un gol llevarse el tercer punto en disputa en los tiros libres desde el punto penal.
El gol en el tiempo regular fue por obra de Jeovany Velásquez. El próximo fin de semana el Tepa visita al equipo San Luis Potosí, el sábado a las 12:00hrs.


Por definirse segunda fecha de la Copa Sol

Por Norberto Servín González.- En espera está de conocerse la sede para la segunda fecha de la competencia de Formula Pony, dentro de la copa Sol, misma que dio inicio el pasado domingo 04 de marzo en el autódromo Hermanos Gallo de Guadalajara, Jalisco.
Los organizadores realizarán este fin de semana próximo en Tepatitlán la reunión donde tratarán el asunto relacionado con la fecha para realizar la segunda competencia del serial, existiendo la posibilidad de que se realice en el Autódromo Tepatitlán, al parecer el asunto está por definirse ya que los organizadores están tomando en cuenta que para el mes de abril habrá muchos eventos lo cual podría mermar un poco la asistencia de aficionados, ya que estará de lleno la fiesta anual Tepabril 2007, y durante abril habrá competencias de Motocross y los tradicionales arrancones de 1/4 de milla, por lo cual se cree que pudiera verse disminuida la asistencia a la segunda fecha de la formula pony, que tentativamente sería el día 28 de abril, sin embargo no se descarta que la sede fuera de nueva cuenta en el Autódromo Hermanos Gallo el día 15 de abril del año en curso, información que será proporcionada por Fito Alcalá a principios de la próxima semana.

Arranca décima Copa Coca Cola

Hoy da inicio un importante torneo intersecundarias, se trata de la Décima Copa Coca Cola.
Al evento se espera contar con la presencia de miembros del gobierno municipal, además de los organizadores de este torneo. Cabe mencionar que en la novena copa Coca Cola se contó con cientos de jóvenes futbolistas además de ser premiado el primer lugar nacional ni mas ni menos que con un viaje al mundial de Alemania, por lo que para este evento se esperan grandes sorpresas además del buen juego de las escuelas secundarias participantes, todas ellas de la región de los Altos.

Publicar un comentario

0 Comentarios