Arandas, Jal.- La carretera que une a los municipios de San Miguel el Alto con Arandas, en el rumbo de Santa María del Valle, ya fue terminada y pasó de ser un peligro de muerte a un camino seguro, según se constató en un recorrido hecho para verificar el estado de esta vía.
Sin embargo, durante varios meses la carretera quedó a medias, sin balizamiento, estrecha, con un solo carril funcionando y sin señalamientos, lo que causó innumerables accidentes, muchos de ellos con consecuencias fatales.
Ahora, la carretera ya está terminada y señalizada. Ya no hay máquinas trabajando y el camino está debidamente balizado, por lo que se acortó considerablemente el tiempo de recorrido entre San Miguel el Alto y Arandas, y se benefició especialmente a la población de Santa María del Valle, que pertenece a los dos municipios. Esta misma vía se utiliza para llegar hasta la zona Ciénega, hacia Atotonilco y Tototlán, con lo que se beneficia también al intercambio comercial entre Los Altos y estas poblaciones.


0 Comentarios