Vuelve el curso DARE a Tototlán

Tototlán, Jal.- En un esfuerzo por enseñar a la niñez tototlense la manera de tomar decisiones saludables y darles las herramientas para mantenerse firmes y alejados de las drogas y malas compañías, así como para establecer una relación y brindar confianza hacia los elementos policíacos se vuelve a reactivar el programa DARE.

El presente programa responde de forma directa a las acciones de carácter preventivo realizadas por la Dirección General de Seguridad Pública de Tototlán.

La aplicación representa la oportunidad de brindar una nueva diversidad de opciones en contra de ilícitos, que debilitan la capacidad de fuerza de la niñez y la juventud, pero no de forma individual sino incorporando a los diferentes sectores de la sociedad involucrados con dicha problemática.

Para ello, el pasado martes 20 de febrero se reactivó el programa preventivo DARE dirigido a alumnos de 5to. y 6to. grados de educación primaria; impartido por el instructor Christian Eduardo López Lomelí.

El programa se aplica inicialmente en las siguientes escuelas:
Escuela Urbana 447, ubicada sobre la calle Hidalgo, impartiéndose el curso a 90 alumnos; Escuela Urbana 446, con 80 alumnos; Escuela Teodosio R. Guevara, con 73 alumnos, dando un total de 243 niños tototlenses.

Publicar un comentario

0 Comentarios