Limpiaron jóvenes centro de Tototlán

Tototlán, Jal.- En días pasados se llevó a cabo una campaña de recolección de basura por parte del comité juvenil municipal en el primer cuadro de Tototlán. Estuvo presente el Presidente Municipal José David Macias Trujillo, quien mencionó que dará todo su apoyo a la juventud tototlense y reafirmó su compromiso de mantener limpio Tototlán, además del alcalde y el comité juvenil, participaron en el evento una red de jóvenes voluntarios y el jefe de Aseo Público.
La limpieza se llevó a cabo en la plaza principal, el atrio de la iglesia, las calles de Hidalgo, Morelos, Allende, Ramón Corona y Vicente Guerrero, cubriendo el centro de Tototlán; cabe señalar que esta campaña se llevó a cabo por iniciativa juvenil en la que se busca concienciar a la población para mantener los espacios públicos y nuestras calles libres de basura.

Se obtienen recursos para obra pública en Tototlán

Tototlán, Jal.- Importantes las gestiones que realiza esta administración por medio de la Dirección de Obras Públicas Municipales, ya que se han elaborado y entregado a la fecha los respectivos expedientes ante las diferentes instancias estatales para la implementación de programas y proyectos relevantes, que de concretarse, se tendrá la posibilidad de duplicar los recursos propios y ampliar las metas programadas en materia de obra pública en este municipio. De los programas se pueden citar por ejemplo el 3x1 para migrantes 2007, PACE 2007, Escuela Sana 2007 y FONDEREG 2007 por mencionar algunos.
Se puede calcular una inversión de 6,195,000 pesos. Del cual al municipio corresponde aportar un porcentaje del total presupuestado.
Así lo dio a conocer la Oficina de Obras Públicas Municipales.

Publicar un comentario

0 Comentarios