No les ponen alumbrado a los de Ávila Camacho

+ Llevan tiempo que se lo piden a Tepa

Por Norberto Servín González.-Los vecinos de la calle Ávila Camacho, entre García Ramos y Guadalupe Vázquez, siguen a la espera de que las autoridades municipales den respuesta a la solicitud pública que han hecho y que consiste en la instalación de un poste y lámpara que ilumine esta espacio donde la oscuridad es un factor de riesgo, más ahora con las lluvias.
Hace tiempo que los vecinos han solicitado se atienda este problema, sin embargo ninguna de las administraciones en turno ha respondido a la solicitud, algunos de los vecinos comentaron que tal parece que alguien esté interesado en que esta calle esté sin luz, para quienes viven ahí, es peligroso salir por la noche o mandar a alguien a la tienda.
Molestos algunos vecinos por el desinterés de las autoridades, comentan que ya han hecho en varias ocasiones la solicitud y el resultado ha sido el mismo: nada, ahora con las lluvias la situación en esta calle es aún más de riesgo.
De acuerdo a información extraoficial el gasto para dar solución a este problema, ronda los 3 mil pesos cuando mucho, sin embargo ningún regidor ha tomado esta denuncia pública.

Publicar un comentario

0 Comentarios