Nochistlán: Retomaría Raúl Villegas los trabajos del actual ayuntamiento

+ Que el pueblo apostó por continuidad en gobierno

Por Alejandro González Ontiveros

Nochistlán de Mejía, Zac.- Luego de verse favorecido en las elecciones del pasado 1 de julio, donde se votó por alcaldes y diputados locales, el doctor Raúl Villegas Torres, dio la continuidad a su partido, el PRD, para seguir gobernando el municipio de Nochistlán.
La elección se celebró en medio de un clima de tranquilidad y a pesar de quedar el Sol Azteca apenas algunos votos encima de su contrincante más cercano del Revolucionario Institucional, no hubo inconformidades ni protestas y hasta fue entregada la constancia de mayoría al médico Villegas que lo acredita como alcalde electo de Nochistlán, para el próximo trienio 2007-2010.
Gente allegada a Villegas Torres mencionó que una de las principales tareas del nuevo ayuntamiento que entrará en funciones a principios de Octubre, será el darle continuidad a los proyectos iniciados por el actual alcalde Ramón Jiménez que pertenece al mismo partido. Obras que ya están en marcha pero no serán terminadas pronto como el relleno sanitario, la planta tratadora de aguas residuales o el equipamiento de la Casa de la Cultura, serán retomadas por el nuevo gobierno hasta concluirlas, según palabras de miembros del equipo de campaña de Raúl Villegas.
También se contempla por este equipo de trabajo proyectos propios como el de gestionar recursos para mejoramiento del cuerpo de Seguridad Pública, erigir una empacadora de carne y un programa de difusión turística donde se den a conocer los atractivos de Nochistlán, con el fin de atraer inversiones foráneas y hasta extranjeras y aumentar los ingresos económicos de los nochistlenses vía captación del turismo.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. pinche presidente hijo de la chingada no sirve para nada su gobierno

    ResponderBorrar
  2. aja como no, votaron por el !! jajaja que descaro despues de haber recojido credenciales a los adultos mayores a cambio de promesas que por cierto jamas les cumpleron, pues pobre inserbible de Raul Villegas hee.. lo manipula su comitiva, lo bueno que ya va de salida.

    ResponderBorrar