Tiene el agua espacio cultural en Tototlán

Tototlán, Jal.- Se inauguró Espacio Cultura del Agua. Al evento acudió el presidente municipal José David Macías Trujillo; el Ing. José Casillas Director de Cultura del Agua en Jalisco, maestros de diferentes planteles educativos y funcionarios municipales.
Con el Espacio de Cultura del Agua se pretende interactuar directamente con los habitantes de Tototlán y establecer las bases para cuidar de este preciado líquido. Este Espacio estará en la Casa de la Cultura José Moreno Hernández.
La Cultura del agua es una tendencia actual para optimizar el uso de un recurso escaso como lo es el agua, ésta se enfoca a la manera cómo los seres humanos interactúan con el agua y su medio ambiente, para cubrir sus necesidades de supervivencia y de esta manera concientizar a la comunidad de la importancia de este vital líquido para el desarrollo de la vida.
Además tiene por objeto identificar, incorporar y operar con los ciudadanos tototlenses para cuidar la calidad del agua, sustento de vida, salud y bienestar de generaciones presentes y futuras.

Publicar un comentario

0 Comentarios