Buenos duelos en la primera jornada de la liga municipal de primera fuerza de Tepa.

Abuelos gandallas

En la primera jornada celebrada en el béisbol, la escuadra de los Abuelos hilaron su primera victoria de la campaña y derrota al fuerte conjunto de Medias Rojas al son de 8 carreras a 2, siendo el pitcher ganador Héctor el varas Miranda que lanzó 8 episodios completos, le pegaron 8 hits y recibe 2 carreras en la 4ta. La derrota fue para el relevista Aarón Lozano, estando aliados con el bat, Luis Gutiérrez de 5-3, Gabriel Pérez de 5-3 y Pancho Miranda de 3-2; por Medias Rojas Fernando Lozano de 5-2.

Rebeldes superados

El cuadro de Cafeteros cosecha su primer éxito de la campaña con un marcador de 13 x 12 ante Rebeldes. Por cafeteros sus mejores productores fueron Paco Lozano, el Fito Gutiérrez y Rodolfo Gutiérrez que a la vez fue el lanzador ganador; la derrota para Rigo Gutiérrez. Sacaron a tiempo el bat Noé Torres de 5-3 y Nacho Torres de 5-3.

Ganó Saltillo

Con score de 11 a 3, la pandilla se impuso al Atlético en su primer compromiso de la campaña, el negro se adjudicó el gane y perdió Luis Jiménez que cargó con el descalabro. Carlos Vargas de 6-3, José Jiménez de 6-3 y por los derrotados Joel Cruz y Gabriel González con un doblete por cráneo.

Con apuros ganaron Cerveceros

Buen susto les arrimó el cuadro de Broncos al trabuco de Cerveceros al ganarle por el ajustado marcador de 15 x 12. Tuvo que entrar al rescate el derecho David González, para dominar y salir con el éxito.
Para Nacho Martínez fue la derrota; el Zopis Salazar de 5-4, Juanito Salazar de 6-4, Juan Gutiérrez de 5-3 y por los broncos Nacho Martínez pegó par de cuadrangulares, Gustavo Lozano de 5-4, Mauro Enríquez de 4-3.

Los reciben a palos

En juego de mucha leña y carruaje los Sauces le ganan a Carnes Lagunillas por pizarra de 20 a 8, les lanzó Ramón el bigotes Gutiérrez y ayudaron con el de aluminio Ramiro Mendoza de 5-4, Sergio Delgado de 6-4 y Juve Alcaraz de 6-3; por los de Carnes Lagunillas Juan Iñiguez de 5-3, Sergio González de 5-4 y Efrén González de 5-2.

La liga municipal en su segunda salida

*Sauces y Cerveceros en el Hidalgo.
*Atlético y Broncos en la Hacienda.
*Abuelos y Cafeteros en el cinegético.
*Carnes Lagunillas y Medias Rojas en el Tablón.
*Para el domingo 11 a.m. Rebeldes y Saltillo juegan en el Hidalgo.

Publicar un comentario

0 Comentarios