Insultan y amenazan regidores panistas a los de su mismo partido en Tototlán

Cuando la perra es brava…

+ Envalentonados por el alcohol, hasta matar gente quieren + Ya hicieron renunciar a la tesorera y al de Desarrollo

Tototlán, Jal.- Renunció otro funcionario mas por problemas con regidores. El propio presidente del Partido Acción Nacional, quien fungiera como director de Desarrollo Social del municipio, Edgar Alejandro González Barajas dejó el cargo.
Con fecha al 13 de septiembre pidió su renuncia el funcionario, ante la presión de dos regidores de su mismo partido, Miguel Sánchez Abarca y Alberto Aceves, quienes presionaron su salida, mismos que también habían pedido la renuncia de la que fuera tesorera municipal.
Sin embargo, ya separado del cargo González Barajas, según relató él mismo, el pasado domingo 30 de septiembre, el se trasladó a la comunidad de San Agustín y en plena calle se encontró con su compañero de partido y regidor Miguel Sánchez, y éste al parecer bajo los influjos del alcohol, empezó a agredir a Edgar verbalmente, amenazándolo de muerte y amenazó con sacar un arma que traía en su vehículo. Fue detenido el edil por unos patrulleros municipales y trasladado a la comandancia, pero por su cargo fue soltado después sin haber pisado la cárcel.
Por su parte Edgar refirió que estos dos regidores están ya en proceso de expulsión del partido, por su actitud no sólo contra su persona, sino porque sus actuaciones están fuera de toda norma de Acción Nacional, ya no sólo han maltratado a él y a la ex tesorera, sino que otros funcionarios también han sido agredidos verbalmente por estos regidores como son el encargado de agua potable, César Salcedo, Alonso Becerra y el director de Obras Públicas, Víctor Meléndez.
Ya fue presentada una denuncia ante el Ministerio Público de Tototlán por amenazas y agresión verbal, ya que sobre todo el regidor Miguel Sánchez es muy agresivo, además que cuando toma no reconoce ni a su gente, según señaló el entrevistado. La denuncia se presentó como antecedente por la actitud negativa de este funcionario.
Recalcó Edgar que él renunció a su cargo voluntariamente y como presidente del blanquiazul, señala que la unidad del partido no está en crisis ya que todos los militantes siguen leales a los principios partidistas, sólo estos dos malos regidores que ahora están haciendo de las suyas amparados por el cargo, aunque reconoce ellos fueron invitados a formar parte de la administración a última hora y no eran militantes de Acción Nacional.
Que se cuiden de estos regidores en el ayuntamiento, alerta Edgar Alejandro González Barajas.

Publicar un comentario

0 Comentarios