Valle: Dejó menor al volante un muerto y su propia vida en peligro

+ Con sólo 13 años y manejaba un volteo

Valle de Guadalupe, Jal.- Un choque de frente entre dos vehículos pesados el pasado lunes 1 de octubre en la carretera Valle de Guadalupe-Jalostotitlán, dejó un muerto; percance donde uno de los conductores era menor de edad.
Hasta el kilómetro 75 de la mencionada ruta a las 15:15 horas se presentaron elementos de Protección Civil de San Juan de los Lagos, encontrando ya sin vida a Arturo Vázquez García de 41 años, con domicilio en Tlajomulco de Zúñiga, en le interior de una camioneta totalmente destrozada marca Ford F-450, placas JK-79723 con la razón social “Procesadora de Vegetales La Hortaliza”, la cual había chocado de frente contra un volteo marca DINA, conducido por Óscar González Romo de 13 años de edad, quien luego del impacto quedó prensado de sus piernas, por lo que tuvo que ser liberado con equipo hidráulico y llevado de urgencia al Centro Médico Alteño en Tepatitlán.
Sin embargo la vida de Óscar corre peligro, ya que se reportó que iba con un severo golpe en la cabeza, por lo que permanece grave en el nosocomio.
Según testigos que presenciaron el encontronazo, el menor invadió el carril contrario con su volteo, por lo que se estrelló de frente contra el otro vehículo con las consecuencias tan lamentables que se dieron después. Las autoridades suponen que la poca edad y poca pericia para conducir este tipo de transportes, fueron factores para que se produjera este choque.

Publicar un comentario

0 Comentarios