Ya llegaron las primeras donaciones a Cruz Roja

Por Georgina González Ontiveros.- Comenzaron a llegar los primeros donativos para la Cruz Roja Tepatitlán, que tendrá su telemaratón el próximo 14 de octubre, con el fin de recaudar fondos para adquirir ambulancias nuevas.
Según lo informó el coordinador del Telemaratón, Sergio Figueroa, antes de la fecha en que se realizará este evento ya comenzaron a llegar las primeras donaciones. Estas son mil pesos de Jaime Iñiguez Alvarez, de distribuidora de llantas "Champion"; 500 pesos de Campers y Casetas Güeto, de don Roberto Becerra "Güeto"; y cien pesos cada uno de don José Cervantes Ramírez y Telas Tania y Colchas Ivette.
El Telemaratón iniciará a las 11 de la mañana del próximo 14 de octubre y durará "hasta que el cuerpo aguante". Según lo informaron los integrantes de la directiva de Cruz Roja, una ambulancia nueva cuesta alrededor de medio millón de pesos, pero el objetivo de la jornada de donaciones es recaudar por lo menos la mitad, 250 mil pesos, pues el resto podría subsidiarse a través del programa gubernamental "Peso por Peso".
Actualmente, aunque se cuenta con varias ambulancias en la delegación tepatitlense de la Cruz Roja, todas se encuentran en malas condiciones y pasan mucho tiempo en el taller, además de que ya rebasaron el tiempo de vida útil que tenían.

Publicar un comentario

0 Comentarios