Competirá Lupita González en el Señorita Continente Americano

Se va a Ecuador

Por Alejandro González Ontiveros.- Tras haber ganado casi todos los certámenes de belleza en donde ha participado, la tepatitlense Lupita González Gallegos representará a México en Sudamérica en el concurso Señorita Continente Americano, el cual se celebrará en Quito, Ecuador en los próximos días.

Desde temprana edad Lupita se ha caracterizado por su belleza y simpatía, lo que le ha ganado el cariño de la gente y ha permitido cosechar éxitos en las justas de belleza en que ha participado, desde certámenes locales aquí en Tepatitlán, pasando por el Regional de Los Altos y Nuestra Belleza Jalisco, donde también obtuvo el primer lugar.

Posteriormente participó en Nuestra Belleza México donde quedó en segundo lugar. La belleza y gracia de Lupita fue conocida a nivel nacional, lo que le valió para aparecer en comerciales y programas de televisión.

Ahora fue invitada a esta justa continental donde se espera que la suerte nuevamente esté de su lado y tenga un papel destacado a nombre de México.

Otra representante de la belleza alteña, Karina López, originaria de Jalostotitlán, donde fue electa reina en el año de 2004, en el mismo año obtuvo la corona de Señorita Región de Los Altos, y posteriormente obtuvo el triunfo que la colocó como Nuestra Belleza Jalisco 2005, y ahora fue elegida para representar a México, pero ella en el certamen Miss Healt, el cual se llevará a cabo en una fecha posterior, en la ciudad de Bogotá, Colombia.

Publicar un comentario

0 Comentarios