Cayó un narcoproveedor en San Miguel el Alto

+ Era el encargado de surtir las tienditas en ese lugar

San Miguel el Alto, Jal.- En una rápida acción por parte de elementos del Grupo de Operaciones Tácticas, de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, lograron dejar fuera de circulación a un distribuidor de drogas que surtía las narcotienditas del municipio de San Miguel el Alto, Jalisco; también detuvieron a dos de sus compradores.

Los hechos se registraron la madrugada del pasado jueves, cuando elementos de la unidad GOT-01 del Grupo de Operaciones Tácticas, realizaban su recorrido de vigilancia por la calle Concepción Lozano al cruce de Pedro de Gante esto en la zona Centro del citado municipio.

En ese lugar los uniformados observaron a tres sujetos recargados sobre un vehículo, los cuales al notar la presencia de la unidad oficial, se ponen nerviosos, por lo que los elementos procedieron a detenerlos para realizarle una revisión policial.

Se trata del presuntos distribuidor de drogas, Rogelio Centeno Márquez de 42 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la calle Emeregildo, a quien los uniformados le aseguraron un frasco de plástico mismo que contenía 50 envoltorios de plástico de color amarillo, que contenían polvo blanco al parecer cocaína, con un peso aproximado de 10 gramos.

Los compradores son José Natividad Mercado Luna de 29 años de edad, quien dijo vivir en la calle Concepción, a quien le aseguraron en la bolsa derecha de su pantalón dos bolsitas de plástico, mismas que contenían polvo blanco al parecer cocaína, con un peso aproximado de 14 gramos.

En tanto que Marco Aurelio González González, de 28 años de edad, quien dijo vivir en la calle Pasaje González Gallo; le aseguraron medio cigarrillo de marihuana, y una bolsa de plástico misma que contenían vegetal verde y seco al parecer marihuana, la que dio un peso de 75 gramos.

Ambos detenidos señalaron a Centeno Márquez, como la persona que les surte de droga a las narcotienditas de San Miguel; además cuenta con antecedente penales por delitos contra la salud, por lo que le corresponderá a un Agente del Ministerio Público Federal continuar con las investigaciones correspondientes y determinar la situación jurídica de los detenidos.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. PARA QUE PONEN POLVO BLANCO AL PARESER COCAINA Y HIERVA VERDE AL PARESER MARIHUANA SI HASTA LOS POLICIAS LA USAN Y SE FUMAN SU CHURRO JAJAJAJA

    ResponderBorrar