Fabiola Pérez García cumplió quince años

El pasado 23 de agosto a las 7 de la tarde, se llevó a cabo en la Capilla de La Dolorosa en Tepatitlán, una misa en donde la señorita Fabiola Pérez García, dio gracias a Dios por permitirle celebrar sus primeros quince años de vida rodeada de la gente que quiere.

Fabi llegó a la capilla acompañada de sus orgullosos padres, los señores Sergio Pérez Loza y Ma. Guadalupe García Paredes, así como de sus padrinos Jesús Gutiérrez Sánchez y Sara Velázquez Barba, además de su hermano Sergio quien fue su chambelán de honor.

En el transcurso de la ceremonia el presbítero Francisco Orozco (Pancholín), con un hermoso sermón invitó a la guapa quinceañera a estar cerca siempre de la casa de Dios y seguir los sabios consejos de sus padres, después de estas palabras la bendijo y la felicitó.

Al final de la ceremonia se trasladaron al restaurant “El Jardín de los Olivos” en donde se ofreció una muy alegre fiesta y lugar en donde la festejada bailó el vals, primeramente con su hermano Sergio, no sin antes recordar su infancia por medio de un video, después bailó con su papá y familiares, para que después iniciara en grande la fiesta y se sirviera una exquisita cena, fue sin duda una noche inolvidable para la bella Fabi y en donde la familia Pérez García resultaron excelentes anfitriones.

Publicar un comentario

0 Comentarios