Play Ball



En la Municipal

Sorprendió Saltillo

El cuadro de Saltillo de Lupe Gutiérrez dio la sorpresa de la semana al derrotar al equipo de Medias Rojas por 6 carreras a 1 dentro de la temporada 2008 de la liga municipal de béisbol de Tepa.
El lanzador derecho Adrián Ibarra llevó la victoria a la novena de Saltillo. De los 34 bateadores que desfilaron en su labor de 7 fueron hits y contó con la ofensiva del zurdo Carlos Vargas, el de los pupilentes David Hermosillo y Mario Tapia. Para Modesto Martín fue el descalabro; Lupillo el pollo Gallardo de 4-2 y Alejandro Martín de 3-2.

Sauces sigue de líder

Sigue arrollando el clan del cuadro de Sauces. Se ponen en el primer escalón de la tabla con 10 victorias y 4 reveses.
Uriel Franco nuevamente fue el coco de los Abuelos, le pegaron 8 hits quedando la pizarra final de 8 x 2; le ayudaron con el de aluminio el Muñeco Alcaraz de 4-4, Sergio el Coa Delgado de 4-3 y Juan Gutierrez de 4-2.
Nada más Víctor Gómez le pega par de indiscutibles.

Zancadilla de Cafeteros a Rebeldes

Con pitcheo de José el Negro González los Cafeteros obtiene este importante triunfo y le propinan una dolorosa derrota al equipo de Rebeldes, aunque su lanzador Rigo Gutiérrez aún no está del todo perdido ya que le quedan 3 partidos de rol, más dos pendientes.
La ofensiva de Cafeteros: Efraín Becerra de 5-3; el Gera Alcántar de 4-3 y Ángel Ponce de 5-2. Por Rebeldes Beto Navarro, Noe Torres y el Shiri Garcia, cada uno par de indiscutibles.

Propinan derrota

La novena de Carnes Lagunillas se impuso cómodamente ante el cuadro de Broncos al son de 16 a 4. Quedando como ganador Javier Lugo y el del fracaso fue el Pabis Martínez.
Sacaron a tiempo el bat Efrén González, Mario Campos y el Canario González. Por los caídos con el profe Chuy Ortega y el zurdo Sergio Martínez

Los juegos pendientes de la jornada 9 se jugarán esta semana

Cafeteros Vs. Carnes Lagunillas Campo Hidalgo
Medias Rojas Vs. Rebeldes Campo La Hacienda
Saltillo Vs. Broncos Campo Tablón

En la Liga del Valle

Regresan los Chavos con victoria

En un sensacional partido no apto para cardiacos realizado en el campo de La Loma, el equipo de Chavos Tepa que conduce Toño Martínez a sangre y fuego derrota a los locales del equipo de Barrio del Valle.
Fue un partidazo de principio a fin, realizando un gran pitcheo el de Los Cerritos Gaby Pérez que lanzó toda la ruta, le pegaron 6 hits, le anotaron una carrera que fue cuadrangular, quedando al final 5 x 1.
Fue apoyado con el bat de Abel Hernández, Valo de la Torre, David Hermosillo, Víctor Gómez, el Coa Delgado y Meño Maciel.
Por los de Barrio Valle utilizaron 3 lanzadores. Queda como derrotado Pancho y Javier Franco se lleva la barda sin gente en base en la 2da entrada.
A Chavos Tepa le toca recibir en su campo a un equipo de la Capilla por lo que será un duelo por demás interesante, ya que viene un equipo poderosísimo. A las 11 de la mañana en el campo Hidalgo.

Publicar un comentario

0 Comentarios