No gustó a Coparmex las cuentas de feria

+ Es un botín político la Tepabril: Villaseñor

Por Alejandro González Ontiveros.- En la Coparmex se esperaron a reunirse con los medios para dar a conocer su postura acerca de la pasada entrega de cuentas de la feria de Tepabril. El informe que presentó el ayuntamiento no satisfizo al gremio de patrones tepatitlenses.

Fue Jesús Villaseñor, presidente de Coparmex Tepatitlán, quien dijo ante los representantes de los medios de comunicación que hubo muchas irregularidades en las cuentas entregadas, que al momento de hacer público el informe no se dieron grandes detalles para que todo cuadrara, pero examinando el documento se pudo encontrar que hay una ganancia artificial porque se cuenta como ingreso el préstamo que hizo el ayuntamiento de más de 1 millón de pesos, pero la realidad es que ese dinero falta y representa una pérdida.

También lamentó Villaseñor el que se haya usado como pretexto para entregar tarde las cuentas el que el concesionario aún no haga lo propio con el ayuntamiento. “Si el concesionario debe dinero y facturas, pues que así se anote en el balance”, dijo el presidente de la Coparmex.

Jesús Villaseñor hizo una comparación numérica en relación a los resultados de este año de la feria y de cuando un comité ciudadano la organizó el año pasado, donde demostró que en el 2007 se economizaron en varios aspectos y resultó una fiesta con finanzas sanas y la satisfacción de la gente, a pesar del boicot que armó el ayuntamiento, como no recoger la basura del núcleo, exigir determinado número de boletos gratis tanto del certamen como del núcleo, cortes de luz, etcétera.

Finalmente en la Coparmex están convencidos que Tepabril es un botín político, que por eso no lo quiere soltar la autoridad y descalifica a aquellos que no sean de su equipo y organicen las fiestas.

Publicar un comentario

0 Comentarios