Cierran carretera en Teocal por inundación

Teocaltiche, Jal.- La Secretaría de Desarrollo Urbano de Jalisco informó que la tarde del 27 de agosto, debido a una inundación ocasionada por las lluvias y el desbordamiento de varias presas en la zona de Los Altos, se tuvo que cerrar a la circulación vehicular la carretera estatal 205 Yahualica-Teocaltiche-Jaralillo.

La inundación se presentó poco después de las seis de la tarde a la altura del kilómetro 79+300 de dicho tramo carretero y alcanzó una altura de 60 centímetros.

Personal de la Residencia Teocaltiche, adscrito a la Dirección de Infraestructura Carretera de la SEDEUR, se mantiene en la zona a la espera de que el nivel del agua descienda, a fin de evaluar los daños a la carpeta asfáltica y proceder de inmediato a reparar el tramo carretero.

Llegó la varilla para el auditorio

Por Alejandro González Ontiveros


Teocaltiche, Jal.- Los trabajos para edificar el nuevo auditorio municipal no han parado y acaba de llegar la varilla lo que permitirá que no se interrumpa la obra.
Son 238 toneladas de varilla corrugada de diferente calibre las que llegaron en días pasados. A partir de ahora se notará un ritmo de trabajo más intenso aunque en realidad siempre ha sido así, sólo que en la primera etapa de planeación y excavación se daba la impresión que se avanzaba lentamente pero lo cierto es que se hizo en corto tiempo con mucha maquinaria y varias cuadrillas de trabajadores.

Abrieron la Juan Pablo II

Ya fue abierta a la circulación la avenida Juan Pablo II y el puente del mismo nombre, por lo que ahora ya hay conexión con la calle Las Rosas y ahora los automovilistas que no tengan que pasar por el centro y busquen una vía rápida para pasar la ciudad, pueden usar esta nueva vialidad que comienza a un costado del parador de autobuses en el ingreso sur de la cabecera municipal.

Publicar un comentario

0 Comentarios