Tototlán: Ya suenan nombres para la alcaldía

Por Víctor Ontiveros Aguirre

Tototlán, Jal.- Arranca la carrera política también en este apacible municipio de la región Ciénega. Esta semana ya se denotan aspiraciones para ocupar la silla presidencial entre los diferentes paridos políticos.

Osiel Naves quien la semana pasada tomó las riendas de la CNOP, ya dijo que “esta boca es mía”, y públicamente afirmó que le interesa la candidatura por su partido; mientras que la presidencia del PRI quedó extraoficialmente vacante esta semana también ante la renuncia de su dirigente actual, el médico Antonio Ambrís por una inesperada enfermedad que lo tiene postrado en cama.

Ahorita la maestra Juanita es la que toma las determinaciones mientras oficialmente se da a conocer qué va a pasar con esta dirigencia; por lo pronto el deseo de una rápida recuperación para el medico quien recién iniciaba con la restructuración del tricolor, ya que en la salud quien manda es el de arriba.

Dato curioso también es una encuesta que publica un prestigiado periódico local en su pagina de Internet con respecto a las preferencias políticas en la población donde no es raro ver que el PRI encabeza la lista, donde para muchos ha tenido mucho que ver la actuación del actual alcalde panista, el también médico David Macias, que para muchos a sido de regular a mala.

Por parte del PAN también las aguas están muy revueltas con el cambio de dirigencia y los pleitos escandalosos que han protagonizado los mismos regidores y aun no se ve claro el rumbo que van a tomar con miras a la ya próxima contienda.

Publicar un comentario

0 Comentarios