Ya están los candidatos para presidente municipal

En Tototlán hasta el momento existen ya identificados por la ciudadanía varios candidatos en la lucha por obtener la presidencia municipal, figurando diferentes partidos. Es el caso del Partido Acción Nacional que eligió a Edgar gente muy cercana al comité y postulado por “Rosita, Chato de la Mora y seguidores” dicen tener secuestrado al partido, sin dejar que nadie más entre y los quite de tantos beneficios y enriquecimientos que han obtenido de la administración pública desde hace mucho tiempo y que no dejan que otras personas se integren con nuevas ideas, cometarios de seguidores y los militantes de este partido.

Se dice de igual manera que por el PT se encuentra Moisés Chávez que prefirió abandonar al PRI por no haber completado la documentación de su registro, siguiéndolo a él Abundio Gómez, Carlos Mercado y Gonzalo Pedroza, expresidentes municipales todos y algunos hasta exdiputados por ese partido, apoyados todos por Enrique Ibarra que también busca la diputación en forma plurinominal por el PT y que a toda costa quiere obtener más votos para beneficiarse en forma personal, ¿será esta la razón de tanto brinco a diferentes partidos? ¿Qué buscaran otra vez? ¿Saciarse de las mieles del poder que una vez tuvieron en sus manos? ¿Que la población de Tototlán siga pagando? O ¿Será necesario regresarse a 20 años o más para recordar su forma de trabajo? Habitantes, ustedes tienen la respuesta.

Continuando se encuentra participando por el PV José Castellanos mejor conocido como “Safari” abandonando al PRD porque este partido le negó su registro a presidente municipal por la buena relación que tiene Enrique Ibarra con los altos mandos del partido, sucediéndole la misma historia a Antonio Iñiguez en la elección pasada que no lo dejaron registrarse por compromiso de Enrique Ibarra con Carlos Mercado e Ignacio Luna para que fuera candidato al PRD, pero lo más chusco y raro está ahora que Antonio se encuentra como candidato a regidor por el PT en compañía de la esposa de Ignacio y de todos los que le negaron el registro ¿Qué pronto se olvidan de las cosas? ¿Qué compromisos existirán? ¿Qué más se espera para Tototlán?

Se platica también dentro de la población que el candidato por el PRI Ossiel Niaves se encuentra como el más aceptado, por su juventud y experiencia, por la nueva personalidad de unidad que su partido a tomado dentro del municipio, al atender y darle más seriedad a la problemática de los habitantes, con futuras propuestas de soluciones, acompañado de un sin fin de jóvenes y gente de experiencia.

Dejando a un lado estos rumores no queda más que anhelar que exista un clima de propuestas por todos y cada uno de los candidatos y que esta batalla por la presidencia municipal, que no tarda en comenzarse, sea en bien del municipio y que la gente que ya conoce a cada uno de sus candidatos elija por
el mejor.

Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. FRANCISCO GAYTAN5/02/2009 12:09:00 p.m.

    Tan burda resulto la reseña aqui presentada que fue necesario mantenerse en el anonimato antes de enfrentar de cara a cara la muy marcada linea Priista antagonica y turbia, que no hace mas que dejar en claro que este "Periodico virtual" es uno mas de los pagados y bastantes PARCIALES. Lastima que la libertad de expresion de prensa caiga en el bajo proselitismo que solo deja al descubierto la falta de etica y analisis politico. Supongo que esta de mas el exigir un trabajo mas Imparcia y pulcro a personas con tan poca conciencia ciudadana verdad? POR FAVOR, NO SE VUELVAN UN SIMBOLO DE FALSEDAD Y DE MANIPULACION PERIODISTICA!!! NOSOTROS LOS CIUDADANOS SE LOS EXIGIMOS!!!

    ResponderBorrar
  2. Chinga tu madre, pendejo!!!

    ResponderBorrar
  3. Nosotros los ciudadanos?? querrá decir Francisco Gaytán (si es que así se llama) porque no veo que nadie más lo exija.
    qué bueno que la libertad de expresión también permita que pendejos como tú puedan decir lo que se les venga en ganas.

    ResponderBorrar
  4. Ya dejaron ver su lado corriente. Parecen de Tepa.

    ResponderBorrar
  5. Al parecer la sa
    l forma que demuestra una clara similitud con sus superiores estatales y su imposiscion de candidatos.

    los 300 mil que le dieron a Mañolo Carrillo se hicieron valer asi como la nota tendenciosa pagada a victor ontiveros y publicada aqui.

    ResponderBorrar
  6. publicalo ontiveros no le temas a tu patron Agustin Lomeli

    ResponderBorrar
  7. segun esta nota dice que el candidato del pri es el que tiene mayores posibilidades de ganar, perocomo si es el que mas negativ amente critica la gente."por favor" con el chicas y la puerca, aeso le llaman politica de valen siete chin... ademas Agustin Lomeli va hacer que pierdan.

    ResponderBorrar