Ofrece Arturo Pérez campaña responsable, al estilo del PAN

+ Menos plática y más acción; desde el primer día se puso a visitar casas

+ Está consciente de los pendientes de gobierno que quedaron en Tepatitlán

A trabajar desde ya, es lo que piensa Arturo Pérez Martínez, pues la campaña será muy corta pero los electores aumentan y el número de lugares a recorrer, por lo que desde el pasado domingo 3 por la mañana, apenas se dio unos minutos para presentarse ante los medios y desayunar con ellos para enseguida junto con su equipo recorrer las calles de Tepatitlán.

Acompañado de los candidatos a diputado local y federal, Ricardo García y José Luis Iñiguez, respectivamente, Arturo Pérez manifestó que trae una idea de gobierno bien definida, que ha estudiado durante años las necesidades del pueblo y la doctrina de su partido, por lo que se considera un panista auténtico, tal como así lo pensaron sus fundadores, de ofrecer un modelo de gobierno auténticamente de servicio y respetando los valores humanos.

Arturo está consciente de las asignaturas pendientes que le tocaría a él resolver si llega a la alcaldía, pero dejó bien en claro que es costumbre y tradición de Acción Nacional realizar campañas responsables. No prometerán nada que no se pueda cumplir ni utilizarán la demagogia.

Habrá respeto hacia los contrincantes y hacia los ciudadanos, enfatizando que será un proceso de retroalimentación donde escucharán a la gente y saber de viva voz sus necesidades más sentidas y sus propuestas.

Los días siguientes al arranque de campaña, Arturo Pérez se ha dedicado a visitar domicilios y abordar gente en la calle para darles a conocer su propuesta de gobierno. El panista ha sido visto con buenos ojos por la sociedad y según su equipo de trabajo, la gente ha tenido buenos comentarios cuando se le da a conocer el plan que tiene si llega a ocupar la alcaldía de Tepatitlán de Morelos. Arturo Pérez Martínez aprovechó su reunión con los medios para poner a consideración de la ciudadanía el equipo que lo acompañará en campaña y en la administración municipal para hacer realidad un proyecto que no es de Arturo Pérez sino de todos los
tepatitlenses.

Alcalde: Vice alcalde:
Arturo Pérez Martínez Roberto Cabrera García
Regidores: Regidores suplentes:
Arcelia Alcalá Cortés Eloísa Torres Íñiguez
Mario Franco Barba Lorenzo Limón Galván
Juana María Esquivias Pérez Mercedes Martínez Reynoso
Gilberto Casillas Casillas Abraham Arellano Sierra
Dora Eugenia González González Alma Rosa Ortega Franco
Luis Fernando Franco Aceves José Luis Córdova Barba
Alicia Plascencia Iñiguez Claudia Berenice López Martín
Jorge Román Coronado Gallardo Marisela Cortés González
Juan Sánchez Sánchez Brenda Alvany Franco de la Torre
Síndico: Síndico suplente:
Norberto Venegas Íñiguez José Primitivo Íñiguez Aceves

Publicar un comentario

0 Comentarios