Entrevista a Carlos González

Optimismo a pesar de todo

Son tiempos difíciles, pero Cañadas
saldrá adelante: Carlos González


+ Atrás las elecciones; ahora hay que unir
fuerzas con las demás fuerzas políticas


+ La idea es beneficiar al municipio y
corresponderle su confianza mostrada


Por Alejandro González Ontiveros

Cañadas de Obregón, Jal.- Carlos González Padilla, un candidato muy joven por parte del Partido Revolucionario Institucional, ganó las pasadas elecciones para presidente municipal de Cañadas, poniendo fin a seis años de gobierno blanquiazul.

Admite que fue una contienda difícil pero nunca desconfió de su trabajo ni el de su equipo, además siempre supo que tendría el apoyo del pueblo, cosa que finalmente así se dio.

En una entrevista concedida a este medio, Carlos González habla de los objetivos que tiene para el próximo trienio, anuncia también que buscará el contacto con sus rivales políticos para trabajar en unión para tratar de sacar adelante al pueblo, aunque admite que no será fácil pues se atraviesa por momentos difíciles económicamente hablando. No olvida tampoco el compromiso que tiene con la gente de Temacapulín y les refrenda su apoyo en todo momento.

7 días.- Carlos, ¿cómo te sientes tras haber obtenido el triunfo en las pasadas elecciones?

Carlos González Padilla.- Feliz; fue una contienda muy difícil ya que los contrincantes eran personas con amplia trayectoria en el pueblo, pero siempre confié en mi trabajo y en todo mi equipo de campaña, pero muy en especial en la gente de Cañadas y sus rancherías, ya que toda mi campaña fue de tener acercamiento con todas las personas para no hacer distinción de ninguna especie.

7d.- ¿Qué nos puedes decir de aquellos que decían que tú fuiste candidato gracias a tu papá y que en realidad él es el que va a gobernar?

CGP.- Solamente voy a demostrarles que soy una persona con decisiones propias y aquellos que dicen eso de mí verán que podrán confiar en Carlos González Padilla y su trabajo.

7d.- ¿Habrá diálogo con tus contrincantes políticos?

CGP.-
Mi intención es tener un acercamiento con ellos para hacer un mejor gobierno, sin distinción de partidos. Los invitaré a trabajar en unión para que el único beneficiado sea Cañadas de Obregón.

7d.- De la gente que actualmente labora en el ayuntamiento, ¿qué planes hay para ellos, se quedarán o habrá nuevas caras?
CGP.-
Más que nada hay que tratar de dar oportunidad a gente nueva, ya que nuestro partido así nos lo ha pedido, junto con la gente de Cañadas que señala que es necesario una renovación en la nómina de la administración municipal.

7d.- ¿Qué les dices a la gente de Temacapulín en relación al conflicto de la presa El Zapotillo?

CGP.-
Pondré todo lo que esté a mi alcance para apoyarlos. Sabemos que mucho depende de la decisión que tome el Gobierno Federal al respecto pero defenderemos a Temaca con todo y hasta el último momento.

7d.- ¿Cuál es a grandes rasgos el plan de gobierno para el municipio?
CGP.-
Hay que revisar todos los proyectos y programas que actualmente se están ejerciendo para poder seguir avanzando y mejorando la administración pública.
Lo primordial es trabajar para que Cañadas ya no sufra por el agua. Se va a trabajar en un pozo que actualmente está adecuando esta presidencia y nosotros lo continuaremos para dotar del vital líquido a nuestro pueblo.

7d.- ¿Hay planes para trabajar en conjunto con municipios vecinos, que también serán gobernados por gente de tu mismo partido?
CGP.-
Sí, trabajaremos en unión para mejorar servicios en comunidades contiguas y gestionaremos juntos ante diputados una mayor entrega de recursos y obras. Ahora vivimos tiempos difíciles en relación a la economía, por lo que pedimos a la gente que nos entienda cuando las cosas no pudieran salir como se desea, pero pondremos nuestro máximo esfuerzo para traer el progreso a nuestra tierra.

7d.- Cambiando de tema, ¿qué te impulsó a buscar la candidatura por el PRI para la alcaldía de Cañadas?

CGP.-
Yo veía las necesidades del pueblo y siempre tuve la inquietud de poder apoyar a mi gente con un mejor servicio; siento que podré hacerlo ya que soy una persona cercana al pueblo.

7d.- ¿Hay planes de continuar en la política después de la alcaldía o te dedicarías otra vez de lleno a tus actividades habituales como la enseñanza en la preparatoria y el litigio?
CGP.-
Lo importante ahorita es sacar este proyecto y enfocarme especialmente al ayuntamiento. Más adelante la gente decidirá, así como mi partido si continuamos trabajando en algún cargo de elección popular.

7d.- Algo más que quieras decir.
CGP.- Agradezco al pueblo. Muchas gracias a todos y cada uno por su voto y por toda mi planilla, ya que vamos a dar todo lo que esté a nuestro alcance para regresarle al municipio lo que me ha dado. Mil gracias a todos.

Publicar un comentario

0 Comentarios