Jalostotitlán

En la autopista

Provoca pipa volcada
choque y diez heridos

+ Hubo también un derrame de turbosina

Jalostotitlán, Jal.- El pasado domingo 9 a las 23:15 horas, se recibió el reporte de un choque en la carretera de cuota Lagos de Moreno- Guadalajara en el Km. 69+800, entre un trailer pipa doble remolque y dos vehículos particulares, por lo que de inmediato salieron oficiales de la Unidad de Protección Civil y Bomberos destacamentados en la Base Regional San Juan de los Lagos, a prestar el servicio necesario.

Ya en el lugar confirmaron que uno de los remolques del trailer tipo pipa, marca Kenworth en color blanco modelo 2002 con placas de circulación 151-DC5 del Servicio Publico Federal de la empresa, Transportes Unidos S.A. de C.V. se encontraba volcado, sobre su costado izquierdo, tapando los dos carriles de la cinta asfáltica y sufriendo solamente una pequeña fuga sobre la válvula principal produciendo un derrame de 1 metro el cual fue controlado.

Dicha volcadura originó que se impactaran dos vehículos, el primero de ellos un vehiculo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, modelo 97, con placas de circulación HZR-5548 y una camioneta marca Chyrsler tipo Voyager, en color verde con placas de circulación JDR-6734, resultando lesionados Luís Eduardo Salazar Rodríguez de 58 años de edad, Rebeca Mora Cárdenas de 54 años de edad, Graciela Mora de Anderson de 52 años de edad, Karina Salazar Mora de 29 años de edad, Craig Newman Anderson de 19 años de edad, Lesli Anderson 18 años de edad, Eduardo Sapien Mora de 5 años de edad y Samuel Sapien Mora, todos vecinos de la colonia Bosques de la Victoria en Guadalajara.

También sufrieron heridas César Aguilar Plascencia de 52 años de edad y Cesar Aguilar Zepeda de 25 años, vecinos de la colonia Atemajac en Zapopan, trasladados en estado de regular a grave por personal de la Cruz Roja a las Instalaciones del Hospital Regional de Tepatitlán.

Los mismos elementos de Protección Civil y trabajadores de PEMEX contuvieron la fuga del combustible y limpiaron el que ya se había derramado.

Publicar un comentario

0 Comentarios