Zapotlanejo

Lo hieren en la pierna de un balazo

Zapotlanejo, Jal.- Entraron a pescar y los corrieron a balazos; la policía ya investiga al agresor, la víctima, un joven de 25 años. Muy cara le salió la ida a pescar al joven Armando Piña Rodríguez de 25 años vecino de Zapotlanejo, quien el pasado martes 11 de agosto salió con unos amigos a pescar a un lugar conocido como rancho El Toro, ubicado por el rumbo de la salida a Tototlán.

Ahí en ese lugar refirió que al estar pescando alguien los agredió a tiros por estar sacando pescado en lugar prohibido, aparentemente en una presa particular, por lo que salieron corriendo cuando escucharon los disparos, sin embargo en la huida se sintió herido de la parte posterior de su cuerpo.

Al ver que sangraba fue trasladado a la Cruz Roja de Zapotlanejo por sus amigos, donde el médico de guardia le detectó una herida de bala en el glúteo derecho sin salida a la altura del fémur, por lo que se ordenó su traslado al Hospital Civil de Guadalajara, tomando conocimiento del caso el agente del Ministerio Público adscrito al mismo nosocomio.




Publicar un comentario

0 Comentarios