Play Ball


Chavos Tepa se impone a Medias Rojas

En un partido pendiente de la jornada 6 de la liga local sabatina de Tepa, fue un partido disputado palmo a palmo y muy emotivo ya que la novena de Chavos Tepa con este triunfo se afianza del tercer lugar de la tabla general al lado de Orioles y a medio juego del segundo lugar, Sauces.

Chavos vence al cuadro de Medias Rojas por el ajustado marcador de 11 carreras a 10. Los Chavos atacan el pitcheo del derrotado; fue Toño el Cantarito Vargas, el pitcher que quedó como ganador fue Abel el Sheriff Hernández que además conectó jonrón en la cuarta tanda, ayudaron con el basto el de la Capilla.

El Cañadas Rodríguez pegó tres imparables, el Tablas Cortez y Güicho Gutiérrez se lucen pegando tercia de indiscutibles por piocha.

Por los de Medias Rojas, Pedro Estrada la bota en la primera tanda, Poncho Martín y Carlos Orozco cada uno dio tres imparables.

Se reanuda el béisbol sabatino de Tepa con los siguientes encuentros:

Saltillo vs. Cafeteros: En Campo Hidalgo.
Orioles vs. Sauces: En Campo La Hacienda.
Chavos Tepa vs. Cerveceros: En Campo El Tablón.
Carnes Lagunillas vs. Medias Rojas: En el Cinegético.

Los Chavos Tepa dejan en el terreno a Cañadas en la Liga del Valle

La chaviza de Toño Martínez se llevó el triunfo al dejar en el campo a Cañadas por marcador de 10 a 9 dentro de la Liga Lino C. Martinez del Valle de Guadalupe.


En La Loma estuvo como ganador Memo Oliveros recién desempacado del bello mar de Mazatlán, Luis ‘La Burra’ Gutiérrez se quedó con la derrota.

La ofensiva con el bat al volar la barda el Canario González, Juve Alcaraz, Sergio González y Mario Tapia, cada uno de ellos pegan tercia de imparables.

Por el cuadro de Cañadas se destacan con el de aluminio Héctor Puga de 5-3, Roberto Méndez de 5-3 y Manuel Contreras de 5-3.

Roll de juegos de la Liga Lino C. Martínez del Valle de Guadalupe

Chavos Tepa vs. Temaca: en Temaca.
Barrio Capilla vs. Valle: en la Unidad Deportiva.
El Quiote vs. Astros: en La Loma.
Piratas vs. Cañadas: en Cañadas.
Osiris vs. Novatos: en Pegueros.
Bravos vs. Cachorros: en Capilla.



Publicar un comentario

1 Comentarios