Sondeo: ¡Maestros buuuurros!


Sondeo

Publicar un comentario

13 Comentarios

  1. A todas luces se ve que su reportero Alejandro González tambien es victima de la baja calidad educativa. Sobre todo que le faltan las competencias y la ética que la reforma en primaria desea formar en el ciudadano de este siglo. Es decir la competencia para investigar y vertir opiniones informadas para con sus lectores (que, por como escribe me imagino que no han de ser muchos); no solo de inercia o por lo que escucha por ahí.
    Yo soy maestro y desde aquí le digo que no se puede evaluar un nuevo modelo desde otro porque -como le pasó- se corre el riesgo de ser incoherente.
    Es facil criticar sin saber, de oidas, es facil pretender desorientar a la opinión pública y ademas, es facil insultar a los maestros desde un escritorio pretendiendo que se sabe de las realidades que se viven al interior de las escuelas.
    Lo que no es facil es agarrar la pluma y armarse de valos para apoyar a la gente desde esa trinchera, lo que no es facil señor, es entender que la educación en su conjunto es un constructo cultural que para evolucionar tardan generaciones...
    En fin le deseo éxito en su labor y mas empeño en la misma.

    Victor Manuel Ramirez Nuñez

    ResponderBorrar
  2. Me río de Janeiro9/04/2009 07:40:00 p.m.

    No parece maestro por sus faltas de ortografía. ¿Y así dice que agarra la pluma y se arma de valor?
    Decadente.

    ResponderBorrar
  3. Está resultando:


    La estrategia de Elba Esther Gordillo y los panistas del Yunque, de menospreciar y confrontar al pueblo con ese tipo de distractores como el de en aras de una calidad de educacion se seleccione a maestros con un exmen de 80 reactivos, y que alfinal de cuentas quien manejas las computadores (SEP-SNTE), DECIDIRA SI APRUEBA YE INGRESA A DAR CLASES.

    Tiene que ver con lo mismo de siempre pan y circo a los ciudadanos.

    La calidad educactiva es mas que seleccionar a maestros, el hecho educativo requiere que para que se de una buena educacion los que la dirigen y los que dicen que defienden a los docentes hagan lo que le corresponde.

    primero que le hagan examenes a los secretarios de educacion y que el gobierno del "cambio" deje de negociar con lo peor del sistema priistas los gordillistas.

    ResponderBorrar
  4. Pinches maestros huevones, le echan la culpa a medio mundo y ya hasta un cabrón de ellos sugiere una especie de complot mundial con Elba, Yunes, el PAN y el pueblo de México confabulando contra los pobrecitos profes.
    Pónganse a trabajar pendejos, dejen de faltar a las aulas, ya no pierdan el tiempo con sus pinches juntas de sindicato o mejor háganlas pero los fines de semana o en vacaciones, ¿qué culpa tienen los alumnos? Estudien para pasar el examen y no salgan con pretextos.
    Los maestros: la mayor lacra de México.

    ResponderBorrar
  5. Ignacio Altamirano9/06/2009 10:30:00 a.m.

    A que pendejo estas, no se vale generalizar, asi como hay maestros que son huevones, segun tu punto de vista hay doctores, abogados, mecanicos y de todos y pendejetes como tu que no tiene profesion , mas la de estar chingando por medio de este foro gracias a que un maestro huevon te enseño a leer.


    por gente como tu nuestro pais esta hecho la chingada.

    se mas preopositivo y estudis mas las leyes y la politica de nuestro pais, lee peirodicos , revistas con temas politicos.

    y si los profesores no te caen no estudies en escuelas publicas, inscribe a tus hijos, si tienes, en los colegios particulares de las monjas.

    estamos en un pais libre

    ResponderBorrar
  6. Estimado profesor Víctor Manuel Ramírez Núñez, a todas luces se ve que es usted un chingón al que le sobran competencias, excepto para los acentos porque no los sabe poner ni en su nombre y apellidos, pero ya que sabe tanto y no es un huevón, ¿podría usted agarrar la pluma, armarse de valor y apoyarme desde su trinchera explicándome qué jijos de la chingada es un constructo?, porque no encontré esa palabra en el diccionario. O en realidad es usted un pobre pendejo y un pinche huevón al que simplemente le quedó el saco.

    ResponderBorrar
  7. Mira pinche Altamirano, sí es cierto que también hay doctores, abogados mecánicos y pendejetes como tú que son igual de huevones que los maestros, la diferencia es que los doctores, abogados, mecánicos y pendejetes huevones no le hacen daño al país poniéndoles el mal ejemplo a los niños que ven cómo los maestros huevones suspenden las clases a la hora que se les hinchan los huevos. ¿Entiendes?, un doctor o un abogado huevón si no trabaja es su problema, ni a ti ni a mí nos debe de importar, en cambio los pinches maestros huevones sí tienen la culpa de que este país esté hecho la chingada, porque fueron ellos con su holgazanería los que les pusieron el mal ejemplo al doctor, al abogado y al mecánico huevón. De seguro eres un pinche huevón que se la pasa estudiando las leyes y la política de nuestro país y leyendo periódicos y revistas en lugar de trabajar, haz de ser un miserable líder sindical holgazán y parásito de la sociedad como todos tus representados que son una bola de maestros huevones.

    ResponderBorrar
  8. miren es una verdadera lastima lo que pasa en el sistema educativo nacional, pero la culpa no es toda de los maestros... si bien es cierto que como en todas la profesiones hay gente que trabaja y hace las cosas con excelencia la realidad es que habemos muchos en nuestro mexico que solo "la vamos pasando" medio trabajamos, medio nos pagan... y asi sucesivamente... dificilmente te encuentras a una persona con la calidad humana, la nobleza, y sobre todo la actitud de servicio y de trabajo... casi siempre buscamos nuestro propio beneficio, y aun cuando lo obtenemos no damos el 100% mucho menos el 101%...
    el sueldo de los maestros recien egresados es irrisorio, muchos ni siquiera tienen material didactico digno muchos menos escuelas "dignas" pero que tal la "maistra" pendeja y analfabeta de elba esther regalando hummers a sus mas allegados, lo peor metiendo las manos en la politica mexicana de pos si ya bien podrida...
    la escoria del pais no son los maestros ahi si estoy en desacuerdo... el enojo esta mal encaminado, los primeros RESPONSABLES de la educación de nuestros hijos SOMOS NOSOTROS LOS PADRES... y si son huevones lo aprendieron en casa no en la escuela... asi que aguas con lo que comentan!!!... desde la familia estamos jodidos...
    y volviendo al tema del examen de los maestros es un examen tonto... porque no dudo de la capacidad de muchos egresados... no todos tienen la capacidad de hacer una carrear y sobre todo hacer docencia... segun lei por ahi no recuerdo pero es una buena fuente el examen estaba diseñado para este fin, reprobar a mas del 70%... en una prueba piloto que ya habian aplicado desecharon las preguntas faciles ( que el 80% pudo contestar bien) y de otro 20% que casi nadie las contesto de ahi sacaron el examen... esto con que fin pues disminuir el numero de plazas que otorgarian...imagine que pase mas del 80% de los maestros el examen DE DONDE CHINGADOS SACAN TANTAS PLAZAS PARA QUE TRABAJEN???....
    ojo... no todo lop que brilla es oro... y no; insito los maestros no son la escoria del pais, yo le debo muchos a mis maestros.... saludos

    ResponderBorrar
  9. Altamirano, agáchate para picarte el ano y también a tu hermano Herculano...

    ResponderBorrar
  10. sinceramente creo que todos aquellos que ofenden a las personas en este medio, sobre todo ofensas de tipo sexual, quien lo hace es un traumado y quiza seguramente un insatisfecho sexualmente, por lo que aconsejo que empezando con el gato panzón, vaya a buscarse por donde vive a alguien que le quite las ganas para que haga aquí aportaciones un poquito mas inteligentes. Ah y seguramente me va a contestar en el mismo sentido como lo sabe hacer, no importa,seguramente en sus casas no los quieren.

    ResponderBorrar
  11. No mames wey, ésas van acá. Lástima que no vivas cerca de mi casa para medirte el aceite, en una de esas te hace falta aceite de mípalo y por eso te da por hacerle al "sicólogo sincero defensor de los puñales".

    Mejor cuídate y no te vayas a emborrachar porque luego van a decir que ahí anda el pedo Rito y a todo mundo te le vas a antojar, ¡ja ja ja ja!

    ResponderBorrar
  12. ESTE COMENTARIO NO QUIERO QUE LO PUBLIQUES, SOLAMENTE QUIERO DECIRLES AL AUTOR DE LA NOTA QUE LO CREI MAS IMPARCIAL Y VERAZ COMO PERIODISTA, TE ENVIE UN ARTICULO QUE FIRME COMO JAIME TORRES BODET, TRISTEMENTE VI QUE TE PASASTE LA NOTA POR EL ARCO DEL TRIUNFO,EN ELLA TE EXPLICABA SOBRE LA FINALIDAD, CAUSA Y OTROS SOBRE EL EXAMEN. QUE PENA QUE FILTRES LAS NOTAS A CONVENIENCIA PERSONAL.

    ResponderBorrar
  13. chacarrón y chacarrón9/16/2009 06:12:00 p.m.

    Cuál autor de cuál nota, pendejo, ¿no estás viendo que es un sondeo de opinión y que las que hablan son personas del pueblo que opinan que los maestros son unos burros y además huevones?
    Para preguntarle a la gente algo no se necesita ser más imparcial y más veraz como periodista, no se necesita ni siquiera ser periodista, se necesita sólo tener huevos para acercarse a la gente y para ponerle su nombre de quien hizo las preguntas sin andarse escondiendo en seudónimos pendejos como el de Jaime Torres Bodet. Ay sí tú... pinche intelectual de cagada, mejor ponte a trabajar huevón.

    ResponderBorrar