Ya tiene equipo de gimnasia parque lineal

Ya tiene equipo de
gimnasia parque lineal

Zapotlanejo, Jal.- Ya tiene un nuevo atractivo el parque lineal. Se instalaron aparatos para hacer gimnasia deportiva y están ubicados en el parque escultórico y en las Tres Flores falta por colocar otros cuatro equipos.

Ahora tendrán una opción más para ejercitarse los cientos de visitantes que a diario recorren el parque lineal de esta ciudad, construido en esta administración, y que acostumbran realizar ejercicio al aire libre por la mañana o por las tardes sobre todo, que es cuando el sitio se ve pletórico de deportistas que recorren a pie, corriendo o en bici los primeros 3 kilómetros de parque y los 4 de la preparatoria al camino real.

Estos nuevos aparatos permitirán ejercitar abdomen, piernas, y demás músculos que se quieran moldear con equipos que recién instaló el ayuntamiento.

Su color llamativo los distingue y fueron afianzados en el suelo con buena profundidad y nomás falta que den el banderazo por parte de Fomento Deportivo para que sean utilizados por cualquier persona que lo desee.

Son seis equipos, uno en el parque escultórico en Las Cuentas, otro en las Tres Flores que ya están listos pero en bodega; además están cuatro juegos más que se instalarán, uno en la colonia San Martín y los tres restantes en el camino viejo a Tepatitlan.

Este equipo según el propio ayuntamiento, tiene garantía de durabilidad para 60 años y es para uso rudo y forma parte de los aditamentos que en un principio se planeó instalar para que los usuarios que acuden al parque lineal, aparte de disfrutar de un buen paseo también hagan ejercicio.

Publicar un comentario

0 Comentarios