Será Servando de Loza Torres presidente de los veterinarios


En la última reunión bimestral de la Asociación de Médicos Veterinarios Especialistas en Rumiantes de los Altos de Jalisco (AMEVERAJ) el pasado miércoles 23 de septiembre en el salón de la Expo Ganadera, se llevó a cabo la elección de su nuevo presidente, resultando ganador el MVZ Servando de Loza Torres, actual secretario de la Asociación Ganadera Local de Tepatitlán.

Con una diferencia de un voto, Servando de Loza Torres, se convirtió en el nuevo presidente de dicha asociación con 16 votos contra 15 que obtuvo el otro contendiente, el joven médico veterinario, Armando Padilla que ocupará el cargo de vicepresidente y asumirán funciones en el próximo mes de noviembre.
El flamante presidente se mostró muy contento ante los resultados y expresó que junto a Armando Padilla conformarán un buen equipo ya que ambos comparten muchas ideas y que las propuestas que cada uno trae son complementarias y se encaminan a darle un impulso mayor a esta importante asociación alteña.


Al finalizar la asamblea, se ofreció una recepción en las instalaciones de La Laja, lugar en el cual se homenajeó al Dr. Jesús Alcalá y al presidente actual de los médicos veterinarios, David Jiménez Villaseñor y su esposa, se contó además con la presencia del presidente municipal Miguel Franco.

Publicar un comentario

0 Comentarios