Aída Martín cumplió quince años de edad

Los señores José María Martín Gómez y María Elena Muñoz de Martín, acompañaron en su ingreso al templo de Nuestra Señora de Guadalupe en Capilla de Guadalupe a su hija Aída Martín Muñoz, quien lucía una hermosa sonrisa juvenil, pues en este día le daría gracias a Dios por permitirle celebrar sus primeros quince años de vida rodeada de la gente que más quiere.

La misa se ofició a las 13:00 hrs. del día 17 de octubre de 2009 recibiendo la bendición de manos del presbítero Agustín Aceves Hernández, quien con hermosas palabras le habló a la festejada de estos momentos y la invitó a seguir siempre el camino correcto y visitar en forma periódica la casa de Dios; después de estas palabras la bendijo y la felicitó.

Como padrinos fungieron los señores José Ángel Martín Muñoz y Luz Elena Gómez de Martí. Su chambelán de honor, el joven Gustavo Martín Gutiérrez y como damas y chambelanes, los jóvenes Andrea, Gustavo, Esmeralda, Moisés, Carolina, Erick, Alondra, Fernando, Fabiola, Francisco, Leticia, Pedro, Anahí y Arnulfo.

Al final de la ceremonia se ofreció en la terraza Los Sauces una amena recepción, en donde la guapa quinceañera bailó el vals con su orgulloso papá, sus tíos, primos, chambelanes y amigos. ¡Felicidades Aída!


Publicar un comentario

0 Comentarios