Caen dos robacarros

Zapotlanejo, Jal.- Agarran a par de ladrones de autos, fueron consgnados por tratar de abrir un vehiculo, al parecer querían robárselo, pero la oportuna intervención de la policía hizo que ahora estén tras las rejas.

El pasado 12 de octubre a las 5:17 horas, una patrulla sorprendió a su paso a un sujeto en plena faena de robo cuando intentaba abrir un vehiculo que no era el suyo; fue en las calles de Iturbide y Ávila Camacho de esta ciudad donde se detuvo a Ernesto Villaruel Alvarado de 19 años, quien en posesión de unas pinzas tipo cizallas ya había dañado las chapas de las puertas de una camioneta Ford Ranger.

A unos cinco metros en otra camioneta se detuvo al señor Manuel Anguiano Candelario, de 32 años, quien le echaba aguas a Ernesto y era su cómplice. Ambos dijeron que sólo andaban de paso por el lugar teniendo su residencia en Zapopan Jalisco.

Fueron remitidos al juez municipal quien ordenó ser puestos a disposición del agente del MP de la ciudad, ya que el dueño del vehículo interpuso su denuncia.

Se cree que estos sujetos se dedican al robo de vehículos, por lo que serán investigados.

Publicar un comentario

0 Comentarios