Se decían agentes de la PGR; a la cárcel por hacer disparos

Zapotlanejo, Jal.- Agarran a cuatro sujetos, uno de ellos con un arma de fuego, misma que tenía cachas de oro, así como los cargadores. Los sospechosos quisieron eludir la responsabilidad mostrando credenciales de la PGR falsas; fueron consignados ante el juez federalpor haber efectuado disparos afuera de un restaurant ubicado en la calle Maximino Pozos.

Fue el pasado 10 de octubre a la 1 de la mañana cuando cuatro hombres bajo el influjo del alcohol realizaban detonaciones con una pistola. La alarma y zozobra de los vecinos se disparó, por lo que pidieron la presencia policíaca; al llegar los uniformados se encontraron con que estaban sobre la banqueta estos hombres consumiendo bebidas y uno de ellos aún con el arma en la mano, tranquilamente realizaba disparos al aire.

Fueron desarmados, pero quisieron apantallar a los uniformados ostentándose como elementos de la Procuraduría General de la República tratando de evadir la mano de la justicia. Al verificar los uniformados la autenticidad de las charolas ante la propia PGR, resultó que eran falsas, por lo que fueron remitidos con todo y credenciales ante un juez federal parque que resuelva su situación legal.

Fueron identificados como Gustavo Machuca Navarro de 51 años quien portaba el arma; los otros detenidos fueron Juan de Dios González García de 47, Miguel Ángel Lupercio Morales de 49 y Carlos Machuca Navarro de 46 por los delitos de portación de arma y falsificación de documentos.

Publicar un comentario

0 Comentarios