Hacen simulacro de bomba en ayuntamiento

Zapotlanejo, Jal.- Con el fin de contar con la preparación para el caso de una emergencia, el pasado miércoles 21 de octubre los elementos de Protección Civil del Ayuntamiento de Zapotlanejo se presentaron en el palacio municipal y dirigieron un simulacro de evacuación.

Según informó el Jefe del área, Basilio Macías Hernández, es necesario que el personal de ayuntamiento esté preparado en todo momento para responder ante una contingencia, lo que incrementa la seguridad de quienes laboran en el edificio, así como del público que acude a realizar un trámite o solicitar un servicio.

Ante la mirada de los curiosos, los empleados y ciudadanos que se encontraban en el edificio en ese momento, salieron de forma ordenada y se reunieron en la explanada que se halla frente a la presidencia municipal, para volver luego a sus labores después de unos minutos.

Al principio del ejercicio todo mundo se preguntaba si en realidad estaba ocurriendo el suceso, al final el encargado de Protección Civil explicó que era un simulacro y calmó los nervios de los trabajadores.

Publicar un comentario

0 Comentarios