Hallan encobijada en autopista a Tepa

+ Oficialmente era ama de casa en Guadalajara;
otros dicen que fue una sexoservidora en Zapo


Zapotlanejo, Jal.- Encobijada a un costado de la autopista a Tepatitlán fue encontrado el cuerpo de una mujer, que al parecer había muerto estrangulada unas horas antes de haber sido encontrada en ese lugar, en hechos ocurridos el pasado 13 de octubre.

Una llamada anónima a las 11:10 horas de ese día había alertado acerca del hallazgo, por lo que en primera instancia policías de Zapotlanejo habían acudido al kilómetro 4 de la autopista, donde a unos dos metros de la vía, entre la maleza, se encontraba un bulto envuelto en una cobija, la cual estaba amarrada con cinta.

Al revisar el contenido se descubrió que se trataba de un cadáver del sexo femenino de entre 25 y 30 años de edad. Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses revisaron el cuerpo y determinaron que tenía unas ocho horas de haber fallecido y al parecer la muerte había sido por estrangulamiento. Luego de ser levantada la fallecida se llevó a la morgue de Guadalajara.

Horas más tarde un hombre se presentó en el anfiteatro y reconoció el cadáver como su hija, de nombre Ruth Carolina Hernández Solís de 22 años de edad, quien vivía en unión libre y se dedicaba al hogar en la colonia Balcones de Oblatos de Guadalajara; la hoy occisa, según su padre, tenía seis días desaparecida.

Sin embargo, vecinos de Zapotlanejo, afirman que esta mujer era una sexoservidora en esta localidad y era común verla en la zona roja de esta población dedicándose a su oficio.

Publicar un comentario

0 Comentarios