Les hizo museo a Hitler y Pinochet porque los admira

Santiago de Chile.- Wolfgang Scheuber, un ex marino alemán, admira tanto al fallecido dictador chileno Augusto Pinochet (1973-1990) que ha creado en Chile un verdadero museo en su honor en sus dos restaurantes, donde además rinde tributo al dictador germano Adolf Hitler, informó el diario "El Mercurio".

Los locales, ubicados en el puerto de Valparaíso y en la ciudad de Quillota, cuentan con cartas del ex dictador y algunos objetos obsequiados por amigos cercanos a Pinochet.
En su restaurant de Valparaíso, ciudad portuaria ubicada a 120 kilómetros de Santiago, tiene un casco de la Escuela Militar, un tazón conmemorativo de los 90 años de Pinochet y un cohete.

Además, tiene expuestas de forma visible una fotografía del líder nazi Adolf Hitler y una esvástica.

Scheuber, que llegó a Valparaíso hace 14 años y que tiene ahora de 63 años, dijo que admira a Pinochet y no cree en las cosas negativas que hablan de él.

"Yo lo admiro mucho, le tuve mucho cariño y ahora quiero mucho a su familia. No creo en todo lo que dicen de malo. Es como a Hitler, que lo han culpado de todo", aseveró el ex navegante.

Publicar un comentario

0 Comentarios