Esperaban unas mejores fiestas...

+ A muchos se les han
   hecho algo aburridas

+ Se salvan la Expo, los
   bailes y las bandas


Por Alejandrina Franco Camarena

No cabe duda de que la gente esperaba ansiosa la Feria Tepabril 2010, ya que en los distintos eventos que se han realizado se ha contado con una gran participación tanto de tepatitlenses como de las personas que nos visitan de fuera, y aunque aún faltan varios días para finalizar las fiestas, la gente ya puede definir lo que le gusta y no, por tal motivo le preguntamos a distintas personas que hasta el momento que es lo que más les ha gustado de las fiestas. A lo que respondieron:

Alejandra Hernández Hernández: Pues a mí en lo personal todo, siento que todo está muy bien, principalmente los artistas del palenque.

Analy Barba: Lo mejor son los artistas del palenque, pero la verdad que todo está muy bien, hay mucha gente en los distintos lugares.

Zayra Duarte: Solamente me ha gustado el baile, porque ahí sí se vio más ambiente y mucho más movimiento que en otras partes.

Yaritza Valdivia: Este año están un poco aburridas, yo creí que por lo mismo que se cancelaron el año pasado iban a estar mejor.

Paola Rodríguez Valencia: Creo que no hay muchas opciones, la verdad que casi no se ve ambiente y tanto movimiento como otros años, más que en el baile.

Mili Navarro: No hay mucho de dónde escoger pero creo que lo mejor son las bandas, porque aparte de que hay varias hasta tarde tienen buen ambiente.

Francisco Cabrera: Aún quedan varios días de Feria para rescatarla, porque la verdad que hasta el momento me parecen malas.

Brenda Durán: Pues a mí me han parecido malas, no sé a donde he ido la verdad que no se ve mucho ambiente como en otros años.

Yuli Duarte: Pues la verdad sólo el baile, de ahí nada, no siento que sea como en otros años que había
mucho ambiente.

César Adrian Pérez: Pues las bandas, a donde vayas hay bandas y son las que hacen más ambiente.

Jennifer Romero: A mí lo que más me ha gustado es la expo, ahí siempre está lleno y tienen muy buen ambiente.

Diana Romero: Aún quedan varios días y puede que después se pongan mejor, pero hasta el momento la expo ganadera, por la gente, las bandas, el ambiente.

Carolina Ponce Gutiérrez: A mí todo, empezando por las bandas, creo que hay muchas cosas buenas, sólo está en la gente.

Guadalupe Delgadillo Sahagún: Todo, creo que hasta el momento ha habido un buen ambiente, la música, la gente etc.

Miguel González de Loza: Pues para mí lo mejor es el palenque, hay buenos artistas, y pues el mejor ambiente.

Yamileth Basáñez: Hasta el momento lo que más me ha gustado es la Expo Ganadera, hay de todo, empezando por bandas y mucha gente.


Ernesto Sánchez Martín: A mí me gusta el Núcleo de Feria porque es el único lugar en donde promueven más la música rock, los toquines, etcétera.

José Luis Gómez Cabrera: Lo mejor para mí hasta el momento es el Núcleo de Feria, tienen distintas opciones para que nos divirtamos.

Karla Villalobos Padilla: Pues con ganas de fiestas todo es bueno, hasta ahorita a mí me ha gustado todo, los eventos de la plaza, las bandas, la gente, etcétera.

Héctor de la Mora Valadez: Creo que hasta el momento lo mejor es el Teatro del Pueblo, han tenido buenos espectáculos, y sobre todo hay mucha gente.

Publicar un comentario

0 Comentarios