En susto quedó la volcadura de camioneta



San Juan de los Lagos, Jal.- Sólo daños materiales fue el saldo de una volcadura en carretera Lagos-San Juan a la altura de Los Cocos.

Demetrio Rodríguez Saldívar, vecino de Tepatitlán, es el conductor de la camioneta y al parecer sufrió una herida en el brazo derecho, sin embargo la camioneta quedó destrozada de toda la carrocería.

El hecho ocurrió alrededor de las 8:15 de la mañana del miércoles 28 de julio a la altura del kilómetro 135, cerca del balneario H20. Al parecer Demetrio Rodríguez perdió el control, cayó a la cuneta y se volcó por varios metros hasta que el vehículo quedó con las llantas sobre el canal.
La camioneta es una Blazer café con placas JCR-28-38 de Jalisco,

Demetrio Rodríguez al parecer recibió ayuda de un conocido que lo llevó a un hospital para ser valorizado.

Policías municipales llegaron al lugar para conocer los hechos y encontraron el vehículo volcado dentro de la cuneta que divide la carretera.

Alertados por el reporte, rescatistas de la base de Protección Civil acudieron en el acto a prestar su ayuda, aunque a su arribo al lugar de los hechos conocido como Los Cocos, los oficiales confirmaron que afortunadamente no había ninguna persona fallecida, al ver cómo había quedado el vehículo.

El vehículo fue trasladado al corralón por grúas Lagos para quedar a disposición de las autoridades competentes para deslindar alguna responsabilidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios