Organiza DIF campamento de verano para los niños

Zapotlanejo, Jal.- Cuarenta niños de entre 8 y 12 años acuden desde el lunes 26 de julio al Campamento de Verano organizado por el DIF Zapotlanejo desde las 10:00AM en el Parque del Bicentenario Puente de Calderón.

El campamento corre a cargo del Licenciado en Educación Física, Gerardo Moncada, quien instruye a los niños en actividades de recreación, deportivas y culturales, en conjunto con los psicólogos que laboran en el DIF municipal, quienes planearon una agenda variada de lo que se hará durante los días de visitas al puente.

El miércoles 28, el día comenzó con varios juegos en los que los pequeños zapotlanejenses aprendieron sobre cuestiones de disciplina al tiempo que se divertían en convivencia con sus compañeros y con la naturaleza del parque.

El Campamento de Verano lleva dos años realizándose en dicho lugar, el cual cuenta con instalaciones propias para actividades de esparcimiento. Finalizará el viernes 30 de julio con una actividad que haga reflexionar a los infantes a propósito de todo lo aprendido en el verano, que incluye una formación disciplinaria respecto a sus actos.

Publicar un comentario

0 Comentarios